sábado, 7 de marzo de 2009

El concurso que estabamos esperando los hombres

hola amigos si,este post va dedicado a los tios aunque recomiendo leerlo a todo el mundo.
acostumbrados a que nos importen programas que triunfan en todo el mundo tipo gran hermano ,quieres ser millonario,en su dia sorpresa sorpresa el cual dicen que retiraron por que concha velasco no se aguantaba el chorrete pues no habia descubierto todavia las tena lady.
aqui llega el concurso que todo hombre machote como son mis colegas no pueden dejar escapar,ademas todos teneis mucha experiencia en el tema y algunos de vosotros os entrenais a menudo.
no quiero decir nombres pero mas de uno lo hace todos los dias.
aqui os dejo el video promocional del concurso.
!!!!!QUIEN SE APUNTA EL PRIMERO¡¡¡¡¡
eso si antes hay que conseguir el bote.
no os doy mas pistas aqui va el video.

ja ja os gusto? no os hagais ilusiones en ganarlo que lo mas seguro es que sea coña

El futbol mueve pasiones

Aqui os dejo un video de la fiesta que se monto al finalizar el partido de semifinales de la copa del rey que enfrentaba al athletic de bilbao contra el sevilla el cual con un triunfo epico gano el el bilbao por 3 goles a cero ,callando asi la boca del del prepotente presidente del sevilla que dijo antes del partido que se iban a comer a los leones del athletic y al final lo unico que se comieron fue el rabo.
y esto es lo que pasa cuando gana tu equipo que te sientes tan feliz que solo piensas en las cosas que mas te gustan ,y para prueba este video

daros prisa en verlo por que los de la etb lo estan quitando ja ja

Aqui estamos de vuelta

hola amigos y amigas ya hace tiempo que no escribia y la verdad es que no ha sido por falta de ganas pero es que toda la semana pasada a partir del viernes ha sido una semana de esas que quieres borrar de tu vida.
el viernes por la mañana tuve una lesion en el trabajo por la cual todavia estoy de baja laboral ,pero es que cuando llegue por la noche hubo una averia en mi internet la cual todavia no he solucionado y escribo gracias al ordenador de mi novia ahora mismo.
para colmo el lunes mi movil murio y lo tube que llevar a reparar,y cuando todo parecia que no podia ir peor despues de todo esto y estar 2 meses sin cobrar en el trabajo...
fui a la mutua a que me pincharan y.... ahi estaban nuestros amigos esos de los que habla julio en su blog ,esperandome a la vuelta de la curva.
siii la guardia civil que tubieron la poca vergüenza de multarme por ir a 76 en un tramo que segun ellos solo se podia ir a 60.
despues de mi explicacion y el intento de dar pena el guardia civil se limito a tirar el cigarrillo que muy gustosamente se paga con nuestras multas y me dijo sin remordimiento ninguno.
quiere firmar la multa o no?
y ahi quedo todo ,70 euros menos de mi maltrecha cuenta corriente,por que yo ya no se si llevar la cartilla al banco o llevarla al S.A.M.U a ver si la reviven.
despues de toda esta fatidica semana el viernes por la noche vi el nuevo anuncio de coca cola y que quereis que os diga...
a mi casi me hace llorar,un rato despues y sin comentarlo ,mi amigo cesar comentaba con ricardo que el lo habia visto 3 veces seguidas.
y es que el anuncio va mucho con la filosofia de este blog y la verdad es que piensas como dice en el anuncio.
me han pasado muchas cosas malas en la vida ,pero solo me acuerdo de las buenas.
entre otras perlas.
recomiendo verlo tranquilo y escuchar todo lo que dice,por eso os dejo el video para que me digais.
no se hasta cuando estare sin internet pero intentare conectarme cuando pueda y ir poniendo cosas ,un saludo a todos los que seguis el blog.