martes, 21 de abril de 2009

siempre hay alguien mas friki que tu

pues si amigos recordais lo que un dia comentabamos que siempre hay alguien mas friki pues si aqui os dejo el video de dos frikis argentinos que se ponen a pelear por una discusion a ver quien sabe mas de anime ,en este caso d dragon ball.
tanto que llegan a las manos pero cuidado...
las peleas entre frikis no son como las normales ,ya vereis ,espero vuestros comentarios.

lunes, 20 de abril de 2009

hoy es mi cumple!!!!

hola familiares y amigos ,como muchos sabreis hoy es mi cumple,hoy hago 29 primaveras y la verdad es que como decia paco martinez soria estoy hecho un chaval ,pero claro la gente se empeña en recordarte que te haces viejo y a mi la verdad es que me da igual siempre he pensado que cada uno es lo viejo que se siente ,yo por lo menos lo pienso asi por eso me da igual que me este quedando un poco calvo por que por lo menos de momento es por detras y yo no lo veo ja ja.
pero claro hoy por la mañana pense ...habra que cuidarse un poco mas y echarse alguna cremita para la cara y todo eso y zaass me puse manos a la obra ,pero he de avisaros que no es tan facil por q no veais como se me a puesto la cara al echarme una crema para las almorranas que circulaba por mi casa jooooder.
primer aviso a los hombres poco puestos con las cremas: no sirve cualquiera....
tengo que decir que la primera vez que me salio una cana me hizo gracia ,lo que no me hizo tanta fue cuando me encontre 4 primas hermanas suyas habitando mi cabeza habra q ir mirando los precios del just for men ese que anuncian aunque con el pelo que me queda siempre podre pintarme con alcanfort de los zapatos.
aparte de todo eso hoy a sido un dia genial gracias a mi familia y a mi chica que siempre esta a mi lado.
la verdad es que siempre dicen que ganas cosas con los años,aunque yo el año pasado perdi a dos amigos o por lo menos eso creo yo,y en esos momentos es cuando ves que te has hecho un poco mas mayor y se ven las cosas con mas serenidad y calma,y que como muchas cosas en esta vida tienen que llegar sinceras y con corazon y si no mejor dejarlo asi.
aunque no es bueno quejarse y por lo menos queda pensar en que los que siempre estubieron siguen ahi y otros que han llegado y han calado muy hondo.
por todo eso gracias familiares y amigos por hacerme sentirme tan bien en este dia.
y para aquellos que piensen como yo que cada uno es lo mayor que se cree aqui va esta cancion.