lunes, 23 de marzo de 2009

Fable 2 que juegazoooo!!! eso si solo en xbox360

Hola amigos en estos dias que he estado sin internet he aprovechado para acabar de pasarme un juego que le tenia ganas,aunque en realidad no me lo he pasado del todo por que creo que este juego es infinito,este juegazo en cuestion es el fable 2 de xbox 360 en exclusiva.
Bueno os cuento este juego tiene una ambientacion mas o menos como en un mundo magico en el que habitan elfos,magos,humanos ,trols etc vamos para que os hagais una idea del juego.
Luego yo no lo sabria calificar del todo el estilo del juego por que hay para todos los gustos,puedes orientarlo rollo como si fuera los sims ,comprarte una casa ,casarte,comprar tierras...cosa que yo no he hecho.
todo ello si quieres sin seguir el modo historia,o bien orientarte en los terrenos de la lucha o la magia y bustar tesoros por todo el mundo,por que en este juego hay un mundo entero,yo en serio no he visto un juego tan grande en mi vida.
yo por ejemplo le he echado 40 me lo he pasado y todavia me quedan un monton de cosas que no he visto eso si sin contar los empleos que puedes hacer o los minijuegos que puedes hacer rollo como si estuvieras en un casino.
Todo ello en completo español con una historia y un doblaje magnificos,un juego que todo jugon que se precie deberia tener en su estanteria.
yo de hecho me lo he pasado y el juego continua por que la vida continua y puedes seguir haciendo cosas ,por eso decia que este juego parece infinito.
ni aunque escribiera 100 paginas os podria explicar todo lo que podeis hacer en el asi es que os invito a probarlo si teneis ocasion.
aqui os dejo unos videos,uno es de cuando llegas a un poblado y te relacionas con gente y otro es de una batalla.
un saludo.



veo visiones

hola amigos aqui la nota curiosa del dia ,aqui os dejo un enlace a una pagina,luego pinchar donde pone neave strobe, mirar el centro de la imagen fijamente durante 30 segundos y luego miraros la palma de la mano o la pared y luego.....
SORPRESA!!!!!!!!
http://www.neave.com/strobe/

Ya tenemos nuestras l-bands!!!!!!!!!!!



Hola amigos como algunos recordareis hace algun tiempo os comente una nueva moda en forma de pulseras molanas que estaba circulando por internet, se llaman L-BANDS .
como nosotros no nos queremos quedar atras en lo ultimo nos decidimos a comprar unas cuantas ,
y cual fue nuestra sorpresa que al llegarnos el envio el cual fue muy bueno y rapido,nuestros amigos de l-bands nos regalaron unas cuantas mas por ser el primer blog en anunciarlos.
y que quereis que os diga ,cosas como esta ,estos pequeños detalles son los que te hacen sentir bien y pensar ,joder no todo lo mueve el interes todavia hay gente enrollada.
nosotros ya las vamos luciendo y la verdad es que a la gente que las ve le molan bastante,si quereis ver la pagina pinchar en el enlace de arriba.
y para nuestros amigos de l-bands muchas gracias y seguir asi.
aqui os dejo unas fotos de nuestras l-bands.

Por fiiin he vueltooooo!!!!!!!!!!!

Hola amigos despues de un largo paron involuntario devido a una averia con el ordenador y a estar de baja por un problema con la espalda ,vuelvo con mas fuerza que nunca al lio.
y para que veais q sigo en mi afan de ayudaros aqui os dejo un video para que sepais como decirle eso que tanto deseais a vuestra pareja eso si con sutileza y humor como dice la cancion.
ya me direis si os funciono ja ja.