miércoles, 1 de abril de 2009

viva el pressing catch!!!

Me acuerdo cuando era nano y veia el pressing catch de tele cinco,buaaa que tiempos aquellos con el ultimo guerrero ,hulk hogan ,andre el gigante y todos esos chalados,
recuerdo perfectamente que estaba en el patio de mi amigo sergio esperandolo con mi amigo juan y como nos aburriamos y estaba de moda eso del pressing catch le dije.
mira eso que hacen esta tirado,cogeme de una pierna y levantamela(imaginaroslo)y ahora yo con la otra pierna(mi unico apoyo)doy una patada en el aire para que me sueltes y veras que chulo.
resultado:
me coge de la pierna ,me la levanta,con la unica pierna que tenia de apoyo en ese momento cojo impulso y imagino la escena que tantas veces habia visto en la tele y zassss le arreo una patada en la boca que no veas(sin querer ehh)claro la pierna con la que le di era mi unico apoyo por consiguiente me pegue un espaldazo con toa la chepa en el suelo que pa mi que parti un ladrillo.
y ahi bajo mi amigo sergio y estabamos esperandole mi colega con su patada en los dientes y yo con mi espalda jodia.
ahora a pasado el tiempo y a mis sobrinos pequeños les encanta el pressing cath por que ahora esta pegando de nuevo.
y para demostrarles a ellos y a todos que el pressing catch es mentira y es para profesionales aqui va este video.
ahhh y como digo siempre no vale mearse en los pantacas.

ya somos 10 !!!!!!

Si amigos aunque se que sois muchos mas los que seguis el blog,ya hemos llegado a la cifra magica de 10 seguidores,si el diez ese numero magico que llevo maradona,y que todos queriamos sacar en nuestros examenes,el numero de polvos que nos gustaria meter en una noche ,aunque luego solo duremos diez segundos y asi muchas cosas mas.
y mira ya que nos hemos puesto a hablar de cosas gorrinas me he acordado de mi amigo jose luis torrente por el tema de que todos sois amiguetes como dice el.
os acordais esa frase cuando dice en la peli:
te gustan las pistolitas?
pues placa placa le pega dos ostias y le dice :
pues comprate una ja ja
a estos tios del video les gustaban las pistolitas y se compraron una y mira luego lo que les paso... vamos que las armas son malas .
gracias a todos y el que no se haya hecho seguidor que se una que es un segundo ,ahi va el video.

martes, 31 de marzo de 2009

estamos a salvo?

hola amigos como algunos sabreis uno de mis cantantes favoritos es ismael serrano,para mi el mejor cantautor de la actualidad.
y no se si por que nos hacemos mayores o por que sera a veces hay canciones como esta a las que les ves un sentido especial que antes no sabias apreciar,simplemente te toca algo y te quedas pasmado pensando en que muchas veces solo pensamos en nosotros y no nos importa ni los mendigos que vemos en las calles,las prostitutas ,el hambre en el mundo... asi como otras desgracias que tenemos todos los dias a nuestro alrededor,y quizas no les damos importancia por que pensamos que a nostros no nos pasara.
pensamos que nunca pasaremos hambre ,que no seremos ese vagabundo o que no tendremos que vender nuestro cuerpo para dar de comer a nuestros hijos....
pensamos como dice la cancion que estamos a salvo,pero de verdad estamos a salvo?
la letra dice asi:

Estamos a salvo del filo de la noche,
de bares donde rompen el humo las canciones,
de las putas con frío, del alcohol en la calle,
del sexo transparente, de que sus vientres hablen.
Del hambre, nos salvaron, de otros continentes,
de las verdades que gritan dormidas las mujeres.

Estamos a salvo de aviones, rascacielos,
de niños ancianos cruzando nuestro estrecho,
de saberse perdido, la luz de la memoria,
del polen, de su risa, de que yo te conozca.
De decidir el fin, y morir con aguacero,
cansado de doler, de la aurora y sus sueños.

Los ángeles custodios nos pusieron a salvo,
cerraron las ventanas para evitar tu salto.
De nuestras decisiones los sabios nos salvaron,
del mordisco rebelde que supone este abrazo.

Estamos a salvo del mar y su pureza,
de libros que escribieron preguntas sin respuestas,
de estar sin cobertura, de hablar con el vecino
que duerme en la escalera, del azar y sus hijos.
Del aire estás a salvo en que tiemblan mis ladridos.

De ti estamos a salvo. Mi vida estoy perdido.

aqui os dejo un video con la cancion aunque no mireis el video ya que no he encontrado uno que salga ismael pues esta cancion no tiene videoclip,solo cerrad los ojos escuchar la cancion y pensar un poquito que a todos nos viene bien de vez en cuando .

Miiii tesorooooo !!!!!



Hola amigos aqui os dejo unos videos y imagenes de lo que va a ser mi proxima adquisicion,ya estoy deseando de que llegue el envio.
hace ya tiempo la verdad es que estaba deseando de tener un portatil,mas que nada por que a los que nos gusta la tecnologia nos gusta estar conectados siempre y muchas veces tienes que hacer esperas en muchos sitios como puede ser en mi caso el dentista,y la verdad es que las mentes inquietas como las nuestras pensamos que estas perdiendo un tiempo precioso.
debido a que la economia esta mal no podia hacerme con ninguno y la verdad es que viendo los netbook que habia en el mercado los veia insuficientes en todos los campos(vease memoria,disco duro o procesador).
pero amigos el otro dia descubri esta joyita y me enamore de ella y luego cuando investigue por internet acerca de su funcionamiento todas las opiniones fueron muy buenas la verdad.
asi que me empape de informacion acerca de esta maravilla y me decidi a comprarlo,el sitio que mas barato lo encontre es redcoon pagina de total confianza y en la que mas de cinco amigos se han comprado sus televisores y servidor una maquinilla de afeitar a muy buenos precios.
este en concreto es mas barato por que lleva el sistema operativo linux pero si no os convence(aunque a jose y a mi amigo sevilla les encantara)siempre le podeis instalar el windows xp ya que en la pagina oficial de acer teneis los drivers.
pues bueno a un precio de 199€ incluido iva y envio teneis el acer aspire one con un procesador de doble nucleo a 1,6 gh una memoria ram de 1gb y 160gb de disco duro.
lleva webcam wi-fi y entradas para monitor tarjeta de red y multiples usb asi como entradas de audio y tarjetas de memoria varias.
ahora ya podre escribir en el blog este donde este(siempre que haya wi-fi gratis)ja ja,de echo espero escribir mucho en el.
para ver la oferta pinchar aqui
ahora os pongo unos videos para que veais como funciona y lo que lleva la caja cuando os lo entregan.

y aqui tenemos a nuestra corresponsal de japon nuestra amiga chu-mi-no la cual despues de soltarnos el rollo de lo contenta que esta de tener 300 ordenadores en su cuarto noseparaque asi todo junto y despues de contarnos lo friki que es(como yo)
nos enseña todo lo que lleva en la caja cuando te lo dan y sus primeros minutos de vida, gracias por tu reportaje chu-mi-no.

ya me direis si os mola un saludete.

que cachondos estos japoneses

hola amigos como algunos de vosotros sabreis hace algunos años ya estube de viaje en japon ,el cual recomiendo visitar por lo menos una vez en la vida pues seguro que os dejara marcados.
ya que como yo pienso muchas veces no solo parece otra cultura o otro pais sino que a veces cuando estas ahi piensas que estas incluso en otro planeta por que los tios es que se toman las cosas desde otro punto de vista la verdad,y aqui una muestra de lo que te puede pasar un dia si vas paseando por japon.
que cachondos los jodios.

Funny Asians Video - For more funny videos, click here

quien de mis amigos frikis es este?

hola amigos todos tenemos nuestro minuto de gloria en la vida,este colega se lo tomo en el descanso de un partido de futbol
viendo los movimientos sexys y totalmente acompasados solo pueden ser dos personas,ricardo con peluca o yo con peluca.
vosotros decidis,pero cabrones si no conoceis a ricardo no respondais en el post que soy yo que os conozco.

Bubba Hog - The most amazing home videos are here

avast antivirus bueno y gratuito

hola amiguetes puede que la mayoria ya lo conozcais pero siempre hay algun rezagado que me pregunta:
oye tienes algun antivirus por ahi?
y colegas no hay que ir de estrangis ni mirar nada pirata cuando tenemos a nuestro alcance avast antivirus,un antivirus bastante bueno a mi parecer y totalmente actualizado y gratis.
para descargarlo teneis que pinchar aqui y debajo de descargar software pinchar en dowload en el que pone español,y automaticamente se os descargara.
una vez descargado lo instalais y la primera vez que lo haceis funcionar os pide que pongais una clave de registro.
pues nada para registraros y que os manden una clave al correo teneis que pinchar aqui y pinchar en la primera opcion, soy un nuevo usuario y necesito una clave de registro.
despues de rellenar el registro os llegara un correo con la clave la cual teneis que copiar y pegar en el espacio que teneis en blanco en vuestro programa donde pone clave de registro.
la licencia os durara un año,pasado este tiempo solo teneis que pedir otra completamente gratis.
ale ya no teneis que gastaros los chelines por ahi en antivirus ni usar nada pirateado.
espero haberos ayudado y si teneis alguna duda no teneis nada mas que preguntar,un saludete.

Esto no es el fifa 09 es real !!!!!

hola amiguetes aqui os dejo este video para todos los amantes del futbol como soy yo,aqui va este video para que veais que esas cosas que salen en los juegos tambien existen en la vida real ,aunque algunos de los que salen en el video(vease ronaldinho)
dudo que puedan en la actualidad doblar el tobillo como lo hacen aqui.
ahora van doblaos pero de whiskito del buenoooo ja ja.

Soccer Skills - For more funny videos, click here