jueves, 26 de febrero de 2009

Bona nit.... bona nit pa tu!!!!

Esta noche y como tantas otras noches ultimamente el locutor de canal nou al acabar el partido del valencia contra el dinamo de kiev dijo:
adeu y molt bona nit.
y yo pense :
BONA NIT PA TUUUU ,LA MARE QUE ELS VA PARIR!!!!!
si amigos como tantas otras veces hemos caido eliminados de la unica competicion que estabamos vivos este año.
y es que lejos quedan para todo aquel aficionado del valencia aquellos dias en los que eramos elogiados por toda europa y fuimos elegidos mejor equipo del mundo.
si aquellos dias en los que podias salir a la calle orgulloso con tu camiseta o chandal del valencia.
sin jugadores campeones de europa ni grandes sueldos eso si con presidentes y directivos igual de incompetentes que los de ahora(doy fe de ello),llegamos a hacer historia .
y para recordar que cualquier tiempo pasado fue mejor aqui os dejo este video para que sepais de que hablo y no vale llorar ehhh.

Juegazo al canto lost planet 2 xbox 360

hola amigos hace casi 3 años ya y despues de mucho tiempo jugando a playstation 2 decidi comprarme una xbox 360.
aunque ahora es una consola que esta mas que consolidada en el mundo de los videojuegos en esa epoca era un poco arriesgado comprarse una mas que nada por que te podias gastar mucho dinero en un aparato que realmente no sabias cuanta vida util iba a tener dentro de este dificil mundo lleno de pirateria(pero bueno eso es otra historia).
al poco tiempo me fui dando cuenta de la calidad que tenian muchos juegos de su catalogo y aunque en principio la compre para jugar al pro evolution online(hace 2 años me pase al fabuloso fifa).
pronto fui descubriendo juegos que aunque sus personajes o historias no eran conocidos luego con el tiempo han ido formando sagas con gran exito de critica y publico,vease el ahora tan famoso gears of war.
un dia casi sin hacer ruido llego un juego distribuido por capcom cosa rara pues era de los primeros que fueron apostando poco a poco en xbox 360,el juego en si se llamaba lost planet y aconsejado por unos amigos decidi comprarlo.
solo puedo decir que el juego me dejo con la boca abierta,no solo por los graficos que eran lo mejor que habia visto sin duda (el efecto del fuego parecia real,eso si tener una tele de 42 pulgadas en tu cuarto ayuda ja ,ja).
si no ademas por la historia que tenia y la gran variedad de posibilidades que ofrecia tanto el modo historia como el fantastico online.
en resumen es un juego que cualquier aficionado deberia tener en sus estanterias,luego cuando paso bastante tiempo salio para ps3 y inexplicablemente era mucho peor que el de xbox recibiendo grandes criticas ya que como habia pasado mucho tiempo en vez de mejorarlo lo empeoraron.
el juego habia perdido muchos efectos de luz y la velocidad del juego era mucho mas lenta en ps3,por lo que si disponeis de las 2 consolas yo me decantaria por la version de xbox 360.
hace muy pocos dias el rumor que corria por la red se hizo realidad y anunciado por su propio productor el mismo de juegos tan importantes como resident evil el genial jun takeuchi,llegaba el primer trailer oficial de LOST PLANET 2 el cual me complazco en presentaros y os dejo a continuacion,que lo disfruteis.
P.D pincharlo en pantalla completa merece la pena.

miércoles, 25 de febrero de 2009

El gran miguel indurain

Si amigos os acordais de cuando todos eramos un poco mas jovenes y aunque muchos no seguiamos el ciclismo alli aparecio el gran miguel indurain.
Ganando tropecientos tours de francia y sin doparse (o por lo menos era mas listo y alguien meaba en su vasito).
Ese hombre hizo que todos quisieramos tener una bicicleta montar en ella y joder a nuestros padres que ademas de pagar la bici luego tenian que pagar:
el dentista por los dientes que te habias dejado al caerte contra la barandilla y partirte los morros.

y los medicos por las fracturas que nos hicimos al caernos creyendonos el.

algunos despues optamos por algo mas tranquilo como jugar en casa a la consola y nunca olvidaremos cuando nos la regalaron.
MIIIII TESOOOOROOOOOO!!!!!!

Pero bueno a lo que ibamos ,el gran miguel indurain,para todos aquellos que querais saber que es de la vida de este gran hombre y deportista aqui os dejo este video.

un saludo a todos espero que os guste.

Mini-z





Hola amigos y amigas desde hace un tiempo estoy intentando seguir un poco el mundo de los mini-z.
Como os comente hace un tiempo es un mundo lleno de posibilidades y para ser un hobby no es de los mas caros que te puedes encontrar.
yo de momento me tengo que contentar con mirar ya que la economia no esta para gastos pero tiempo al tiempo todo se andara,ademas a mi muchas veces me gusta mas el "olisquear"y informarme que luego comprar.
bueno de todo lo que he visto asi para novatos creo que por control yo me compraria un mini-z awd que son traccion a las 4 ruedas y mas asequibles a la hora de controlar y mas si vas a probarlo por casa.
hay muchas opciones a la hora de carroceria pero no todas estan disponibles a la hora de comprar.
unos de los que he visto y me gustan para empezar aunque no son los mas espectaculares son estos el alfa romeo brera y el new nissan gt 35 aqui teneis unas fotos.
y aqui os dejo un video del nissan en accion.

y aqui unas carreritas en un circuito impresionante espero que os gusten.

y ya sabeis para encontrar los mini-z en directo y muchas mas cosas visitar nuestra tienda amiga hobbytoon

Nuevas interfaces para moviles

Hola amigos y amigas aqui os presento una tecnologia para interfaces osea pantallas de moviles y pda ,la novedad es que estan en 3d cosa que ademas de resultar bastante molona ofrece un mundo de posibilidades a la hora de reproducir y mostrar imagenes.
Aqui os pondo un video para que sepais de que hablo,dedicado a ti jose que aunque no esta relacionado con la musica digital se que te mola la tecnologia como a mi,un saludo y gracias a todos por seguir el blog.