jueves, 26 de mayo de 2011

Que kurioso.....

Hace poco descubri esta pagina en la que te puedes perder un buen rato viendo reportajes de cosas kuriosas ,a mi me ha encantado el de la españa fantasma y a que jugabamos antes de las consolas.
los demas os dejo que los descubrais vosotros ,para ver la pagina pinchar aqui

Planet hulk

Como ya escribi una vez a relacion de los comentarios que me hacian muchos amigos que querian leer algun comic pero cuando iban a comprar alguno estaba la historia empezada y no habia por donde pillarlo,aqui va otra serie que podeis ver empezar y acabar.
aunque eso si luego podeis leer mas comics que continuan sobre esta trama.
hoy os presento planet hulk,esta saga hizo renacer el personaje de hulk en america cuando ya estaba decayendo y se encontraba sin rumbo.
la historia comienza cuando sus "amigos" deciden enviar a hulk exiliado al espacio exterior a otra dimension cansados de que la lie parda en la tierra.
el problema es que la nave cambia de rumbo y en vez de llegar al lugar paradisiaco y inhabitado que le habian destinado,llega a un planeta en el cual hay un dictador sanguinario y encima al entrar en este planeta sus poderes merman de forma considerable.
esclavizado lo obligan a luchar en la arena al mas puro estilo espartaco,y hasta ahi puedo contar.
yo os recomiendo que os lo leais en comic pero si sois mas perretes aqui os dejo la peli en dibus para que lo veais.
esta entera pero os aviso que en el comic no acaba igual ya que continua con la trama.
ahh y no os perdais el reportaje de superman hijo rojo que hice ,si todavia no lo habeis leido.
para ver la peli pinchar aqui

Un anime que no os debeis perder MONSTER

Hola amigos estaba esperando acabar esta serie para recomendarlosla,para todos aquellos que se quieren iniciar en el mundo del manga que mejor que hacerlo con buenas series.
si hace poco os recomende death note ,la cual encontrareis en este blog,ahora le toca el turno a MONSTER.
Menos fantastica que death note ,ya que esta es un thriller policiaco sobre un asesino en serie que os mantendra en vilo hasta el final.
Si os decidis a leer el manga como yo hice son 36 tomos,si por el contrario decidis verla en anime(dibujos para los menos puestos) son unos 74 episodios creo.
a continuacion os dejo un video para que veais un poquito de esta serie.