miércoles, 29 de julio de 2009

a mi edad

hola amigos hoy para cerrar os pongo una cancion que descubri el otro dia del cantante tiziano ferro, el titulo es a mi edad y recomiendo sobretodo que escucheis la letra y penseis un poco ,habla de la vida y como un dia puedes estar en lo mas alto y otro en lo mas hondo pero eso si nunca perdais la esperanza de volver a remontar el vuelo si os pasa a vosotros .
dedicada a los sensibleros y sensibleras como yo con un videoclip con toque futbolistico no olvideis escucharla bien un saludete
bueno no me deja poner el video original por lo visto emi music no deja pero no dudeis en verlo en youtube ,aki os dejo la cancion de todas maneras.

el diario de .....

hola amigos cada dia cuando recojo a mi novia en su casa me chupo un rato del diario de.. antes llamado diario de patricia.
y joooooder ahi si que hay frikis tios yo hasta creia que era un montaje que la gente iba pagada ...
hasta que me di cuenta que no que es un reflejo de la realidad que vivimos ,y para darle mas credibilidad a este programa ya va gente de la talla de fernando alonso.
vivir para ver...

martes, 28 de julio de 2009

ya os lo dije soy un mago de nivel 23


Hola amigos como ya sabeis muchos de vosotros soy un mago de nivel 23 y tal es mi fama que he salido esta semana en el diaro del profeta ,ese diario tan famoso que anuncian en las pelis de harry potter y para que veais que no os engaño aki esta mi foto aunque sea como nuevo residente de azkaban...
que alguien venga a por mi!!!!!
si alguien kiere salir en el diario que lo diga

nocturna!!!!!

hola amigos una de las cosas que hago estos dias es leer y ahora mismo estoy empezando a leer un libro que tenia unas ganas locas de tener:
nocturna de guillermo del toro y chuck hogan de momento la verdad es que no me esta decepcionando pero mas adelante os dire como va el tema.
solo deciros que el libro va de vampiros y que aunque a mi me gustan mucho las historias de vampiros (no por la moda de crepusculo) no acababa de encontrar nunca un libro que me gustara y este parece que va por buen camino de momento empieza con una leyenda rumana muy misteriosa y luego se va a la epoca actual.
como digo ya os contare y cuando acabe de escribir en el blog me voy de cabeza a leerlo.

vuelven las celebrities

hola amigos a peticion popular y come se que os partis la caja con estos videos aki os dejo un video de un amigo de nuestra infancia el mismisimo hulk hogan ese tio al que nos keriamos parecer de pequeños menos en la calva y como os comente un dia no lo probeis vosotros en casa lo del presing catch pues todo es falso ,pero lo mejor es que el tambien estaba engañado... ya vereis

que pasada el ipod touch!!!!!

hola amigos gracias a unos trueques en internet el otro dia me hize con un ipod touch,la verdad es que me picaba la curiosidad sobretodo por lo que habia visto del iphone 3g .
la verdad es que el ipod touch es mucho mas fino y ligero y la verdad es que cuando lo ves en una tienda dices:
estas que me gasto esa pasta en el ipod pero OJO que no os dejen nunca uno por que no os podreis desenganchar de el.
entre las funciones que os podeis encontrar es un navegador de internet con un receptor wi-fi muy potente un acceso directo a vuestro mail el cual se os quedara archivado aunque no esteis conectados.
cosa que me gusta mucho ya que los dejo ahi y luego cuando tengo un rato libre los veo tranquilo.
luego tienes un monton de aplicaciones gratuitas que te puedes descargar y aunque algunas son un poco chorra a todo el mundo le gusta tener un ajedrez o unas damas o incluso un metal gear para echarse un vicio.
luego siempre y cuando tengais un wifi cerca tendreis un gps un traductor de idiomas informacion del tiempo o incluso la primitiva.
pero vamos al punto fuerte del ipod touch, creerme lo que os digo no sabeis lo que es la calidad de sonido hasta que no la escuchais en este aparato ,todo el mundo se queda flipado cuando escucha la musica en el y es que si lo pones a tope te pueden llegar a doler los oidos y no escucharas distorsion ninguna y entonces es cuando dices ... ya se por que vale tanto el joio.
bueno aqui os dejo un video de el ,yo la verdad es que estoy encantado y como ocupa tan poco siempre lo llevo encima y una de las cosas que mas me gusta utilizar es el blog de notas para luego acordarme de cosas.un saludo

pa afuera telarañas

Hola amigos a peticion popular y por que ya tenia ganas todo sea dicho aqui estoy de vuelta y muchos direis ?
que co*****nes estabas haciendo?
pues si leeis los proximos post os hareis una idea,espero que os entretengais un poco un saludo a todos los que seguis con tantas ganas este blog.
por cierto como me gusta mucho el futbol estoy viendo el partido del madrid aunke soy del valencia.
y al final me parece que aki va a pasar lo mismo de siempre mucha estrella y tal pero no hay ninguno que tenga co****nes a cargarse a raul.
pero por dios nadie en ese club se da cuenta de que ese tio no esta ya para la elite?
y claro ahora cualkiera le tose encima despues del partido del otro dia que fue el kien marco.
conclusion benzema y higuain al banquillo... bufff ya se apañaran.
ahi vamos