miércoles, 18 de mayo de 2011

Dead island,alucinante¡¡¡¡

Este es un video que vi hace un tiempo del esperado dead island,espero que al final sea todo lo bueno que parece.
no os lo perdais, la musica ya la produccion de este video os encantara aunque no os gusten los videojuegos,eso si es fuertecito que el juego es de zombies ehhh.
Asi empezo todo......

samsung galaxy 2

y aqui otro movil a tener muy en cuenta ,incluso un poquito mas potente que el lg optimus 2x.
este samsung tambien lleva doble nucleo pero un 1gb de ram frente a los 512 del lg.
por otra parte lleva ya una memoria interna de 16gb frente a los 8gb del optimus,por no hablar de su pantalla superamoled de 4,3 pulgadas,sii algunos les parecera grande pero hablando de moviles tactiles ,por mi,cuanto mas pantalla mejor.
os tengo que decir que estos dos moviles van a salir a unos precios bastante asequibles teniendo en cuenta lo potentes y nuevos que son y asociandolos a tarifas no muy altas con datos incluidos .
aqui os dejo un video coger el babero

martes, 17 de mayo de 2011

Muuuuuuy recomendable

Cuando viajamos a japon allá por el 2005 parece que no hace tanto,pero no existían ni callejeros viajeros,ni españoles por el mundo ni María Teresa campos, bueno esa si.
Al grano la información por internet era escasa y cuando tirábamos de emule nos salía algún documental malo y corto de japon,gracias a este chico Héctor y muchos consejos suyos fuimos menos perdidos por el país del sol naciente.
Hoy el es incluso famoso y ha escrito algún que otro libro,yo os recomiendo un geek en japon, vale cada uno de los poquitos Euros que cuesta.
Si os gusta japon,saber cosas nuevas o sois de mente inquieta no os perdáis esta pagina y no os olvidéis de darle al me gusta del Facebook .
Os sorprenderán las noticias que pone
Pincharaqui

aaayyy ooomaaa¡¡¡¡ que susto

los japoneses esas simpaticas personas que se caracterizan por matar de sustos a sus iguales para muestra este video

Para ellas.. o ellos

Todos sabemos la predileccion que sienten muchas mujeres por las blackberry pero sucede que cuando tienes una ooops no puede hacer esto o lo otro y oooops no tiene android,no puedo poner esa aplicacion tan chula :(
no os preocupeis dentro de muy poquito sale el samsung galaxy pro esteticamente muy parecido a una blackberry pero con toda la potencia y aplicaciones de android.
Ademas debido a algunos recortes que le han hecho, por ejemplo la camara es de 3 mpx y no de 5mpx como los galaxy,va a salir a un precio muy bueno y me atreveria a decir que incluso gratis haciendo portabilidades.
no os preocupeis los recortes no son muchos y la potencia del aparato es la misma que los galaxy ,solo es la camara y poco mas.
y para muestra este video

para verlo en la pagina oficial pinchar aqui

MOOOOORTAL KOOOOMBAAAAT¡¡¡

Recuerdo que era el año....bueno no recuerdo el año pero hace mucho tiempo cuando ibas con tu moneda de 5 duretes a los recreativos a echar una partida ,habia un juego que me gustaba por encima de otros,mortal kombat.
Luego salia en consolas y me acuerdo el verano que me pase haciendo los fatalities con la guia de hobby consolas y el mortal kombat 2.
Ha pasado mucho tiempo y muchos juegos de mortal kombat han salido para las diferentes consolas,pero ninguno le hacia justica al nombre y la saga fue decayendo.
Ahora por fin tras mucho tiempo llega mortal kombat 9 y despues de jugar un rato largo con el os puedo decir que si os gustan los juegos de peleas y en especial mortal kombat,este es una compra obligada.
Con diferentes modos offline y online para pasaros jugando horas con el y un modo historia doblado al español que os hara sentir que estais viendo una pelicula a la vez que te hace probar a casi todos los luchadores.
Tengo que decir que dude en si comprar la version de ps3 o la de xbox 360,por la parte de ps3 estaba un luchador mas que era kratos de god of war.
A la contra tenia la version de xbox 360 con un apartado grafico un poco mejor y el insuperable online de xbox live.
Acabe comprando la version de ps3 aunque todavia estoy esperando jugar online ya que playstation network fue hackeada.
Bueno aqui os dejo un video ingame del juego y yo me voy a hechar unas partididas

Comparativa lg optimus 2x vs iphone 4

Esta claro que tendremos que esperar a septiembre cuando lancen el iphone 5 para encontrarle un competidor al lg optimus aunque para gustos los colores y siempre esta el tema de la appstore imbatible hoy en dia pero con contenidos de pago que otros dan gratis vease la famosa aplicacion whatsapp.
aqui un video comparando los dos moviles

lg optimus 2x

A un mes y medio de que se me acabe la permanencia con vodafone creo que va siendo hora de ir viendo cual va a ser el sucesor de mi sony satio,dejando aparte la incuestionable calidad del iphone 4 estoy viendo otros moviles que no le tienen mucho que envidiar,en cabeza va el lg optimus 2x ,puede que muchos no lo conozcais o penseis que lg no hace buenos moviles,pero aun me acuerdo cuando se adelanto a muchos sacando el magnifico lg arena adelantado a su tiempo y a un precio mucho mas que apetecible con cualquier compañia.bueno aqui os dejo un video y me decis.