martes, 17 de mayo de 2011

MOOOOORTAL KOOOOMBAAAAT¡¡¡

Recuerdo que era el año....bueno no recuerdo el año pero hace mucho tiempo cuando ibas con tu moneda de 5 duretes a los recreativos a echar una partida ,habia un juego que me gustaba por encima de otros,mortal kombat.
Luego salia en consolas y me acuerdo el verano que me pase haciendo los fatalities con la guia de hobby consolas y el mortal kombat 2.
Ha pasado mucho tiempo y muchos juegos de mortal kombat han salido para las diferentes consolas,pero ninguno le hacia justica al nombre y la saga fue decayendo.
Ahora por fin tras mucho tiempo llega mortal kombat 9 y despues de jugar un rato largo con el os puedo decir que si os gustan los juegos de peleas y en especial mortal kombat,este es una compra obligada.
Con diferentes modos offline y online para pasaros jugando horas con el y un modo historia doblado al español que os hara sentir que estais viendo una pelicula a la vez que te hace probar a casi todos los luchadores.
Tengo que decir que dude en si comprar la version de ps3 o la de xbox 360,por la parte de ps3 estaba un luchador mas que era kratos de god of war.
A la contra tenia la version de xbox 360 con un apartado grafico un poco mejor y el insuperable online de xbox live.
Acabe comprando la version de ps3 aunque todavia estoy esperando jugar online ya que playstation network fue hackeada.
Bueno aqui os dejo un video ingame del juego y yo me voy a hechar unas partididas

No hay comentarios:

Publicar un comentario