viernes, 20 de febrero de 2009

Carnavaaaaal ,carnavaaaaaal !!!!

ULTRAHEROE
MAMA MIA EL HOMER
FIJAOS EN LA PIEL DE LA CARA
ESA ARALE AHIIII
DAME TU FUERZA PEGASOOOO!!!
ESOS MORRETES DE MUSCULMAN JA JA
CABALLEROS DEEEEL ZODIAAAACO
LAS FUERZAS ESPECIALES NO PODIAN FALTAR
ES ATENEA O ES CHENOA? ATENTOS A LOS MORRETES DEL DRAGON ¿?
ESTAN WAPOS LOS BENDER PERO SEGURO Q LO PRIMERO QUE HABEIS
VISTO SON LAS TETAS DE LILA EHHHH!!!!!
ESE M.A BARRACUS AHIIIII!!!!!!
hola amigos como veo que el otro dia os gustaron las fotos y se acercan los carnavales aqui os dejo unas cuantas mas para que os riais un rato viendolas.
hoy no voy a escribir mucho mas por que tengo un resfriado que la fliiiiipas.
espero que os gusten mas de uno se va a mear en los calzones hoy... ya verasss.
todas las fotos son gracias a nuestros amigos de yonkis por si a alguien le interesa.

jueves, 19 de febrero de 2009

No soy un friky soy un mago de nivel 23



Pues si amigos ,un dia mi amigo ricardo me dijo:
oscar tu eres un poco friky no?
y yo le dije:
no soy un friky soy un mago de nivel 23
al momento el su hermano rafa y yo nos empezamos a escojonar en el coche.
y es lo que digo yo ,en esta vida todos somos frikys ,cada uno a su manera y cada loco con su tema.
pero aunque intentes seguir con tu alta reputacion de frikismo siempre hay alguien que lo es mas que tu y aqui hay dos claros ejemplos.
este dedicado a rafa y ricardo y todos los amantes de los videojuegos. MORTAL KOOOOMBAT

y este otro para todos aquellos que tienen un cantante que es su preferido y sueñan con ser como ellos ,que no se os vaya la pinza,por cierto habeis escuchado la ultima cancion de beyonce? :single ladies, aqui teneis el video

frikys to the power!!!!! siempre hay alguno mas friky que tu, no lo olvides

miércoles, 18 de febrero de 2009

Por que la vida puede ser maravillosaaaa

Hola amigos y amigas que seguis el blog,esta tarde estaba pensando ¿que empuja a una persona a hacer un blog?.
algunos como mi amigo rafa dicen con sorna y cierto rin tin tin que es la moda y que si no tienes un blog no eres nadie...
yo creo y no le culpo que como es informatico esta un poco hasta los hue*****s de tanto ordenador y lo ultimo que piensa al llegar a casa es ponerse enfrente de uno a escribir chorradas como hago yo.
Pero la verdad es que cuando empece este blog lo hice sin animo ninguno de respuesta en fin solo para contentar a unos cuantos colegas y hacer olvidar por un rato las cosas malas que te hayan pasado a lo largo del dia o te acaben de pasar y desconectar un poco de lo demas asi como ayudar en lo que pueda con la informacion que doy en el blog.
pasada ya un poco mas de una semana te vas dando cuenta de los animos que te da la gente y algunos te felicitan incluso,y eso la verdad no lo paga el dinero.
por que aunque no se vean muchos comentarios de los post o no tenga muchas personas en seguidores me consta que sois muchos los que seguis este blog dia a dia.
y aunque me gustaria que hicierais mas comentarios escritos y os añadierais a seguidores del blog me conformo con que me lo digais en persona como haceis muchos.
Luego por otra parte te llegan sorpresas como el regalo que nos han hecho nuestros amigos de l-band.
Si si esas pulseras tan molonas de las que os hable,pero eso es otra historia que dentro de poco os contare con mas detalle.
Por todos esos animos y esas sorpresas os doy gracias a todos los que seguis este blog.
Julio el primero en acudir como tantas otras veces,jose ayudando como siempre (y no os olvideis de visitar sus blogs son lo mas).
nuestra incorporacion mas internacional la misteriosa vanesa desde mexico.
mi gran amigo y compañero de fatigas de curro(en realidad no nos fatigamos tanto)victor.
mis hermanas yolanda y mar con la imprescindible colaboracion de mi madre mari carmen y sus consejos de la botica.
a un nuevo amigo rafa (spoker) y sus grandes consejos videojueguiles.
a el ultimo hokage(jose vicente)y sus animos desde el primer momento.
a ricardo que de verdad sabe dar animos y ganas para seguir, siempre fiel al blog.
y nuestra ultima incorporacion mi colega nando uno de los causantes de que hoy escriba esto.
todo esto no seria posible sin los animos y ganas de mi chica la luz de mi vida mi cristina.
por todos vosotros y por los que me dejo que se que estais ahi de alguna manera ,
hoy al acostarme me acordare de andres montes ese que retransmitia el mundial en la sexta con julio salinas y pensare en cuando decia....
POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!!!!!!!
aqui os dejo un video muy optimista aunque sea de una cadena de television en el que si os fijais dice mucho de la filosofia de este blog,aunque las cosas parezcan estar mal todo puede cambiar a mejor si lo miramos con otros ojos.

y aqui otro video por que en este blog tambien ayudamos a las mentes inquietas.

La botica de la abuela mari

Hola amigos a peticion general aqui vuelve una entrega mas de la botica de la abuela mari con unos consejos que os haran la vida un poco mejor o os podais pegar el pegote con vuestra pareja pareciendo que teneis remedio para todo.
en primer lugar y aunque nos de mucha pereza cuando limpiamos la casa,muchos os habreis dado cuenta que poco a poco la luz de las lamparas de vuestra casa va perdiendo intensidad por la acumulacion de suciedad en las bombillas.
un remedio muy eficaz es limpiarlas periodicamente con un trapo ligeramente humedecido en alcohol de quemar.
eso si con la luz apagada que los hay despistados,secar muy bien las bombillas y esperar 10 minutos antes de encender la luz.ya vereis que impacto.
siguiendo un poco con el tema de la limpieza seguro que teneis una aceitera que os encanta pero veis que se a ensuciado y no acabais de limpiarla bien.
el remedio es vaciarla y introducir el poso del cafe que acabais de hacer humedecido con agua caliente hasta llenar la mitad de la aceitera.
despues remover bien y dejar reposar media hora.
despues lavarla con lavavajillas agua caliente y un cepillito aclarar y dejar secar vereis como no quedara ni un rastro de esa grasa tan pringosa.
y ya que tenemos cerca el cafe os gustara saber que si teneis olores en el frigorifico que no os gustan solo teneis q llenar una tacita de cafe recien molido y meterla en el frigorifico.
!lo mantendra sin olores 15 dias¡.
ahora despues de tanta limpieza prestarle un poco de atencion a vuestra chica y si esta en esos dias que se arrepiente de ser mujer y los dolores de la regla no la dejan vivir.
podeis prepararle una infusion de romero ,ya que si sufre de reglas abundantes y dolorosas le ayudara mucho,ya que su aporte en hierro ayuda a compensar las perdidas que sufren con hemorragias muy intensas y prolongadas.
seguro que os lo agradecera.....
y para entonces tendreis que tener preparado un buen zumo de naranja ya que aunque alguno no lo sepais es uno de los mejores remedios naturales para aumentar la potencia masculina, siendo muy util en casos de baja respuesta sexual.
que ya se que estais echos polvo del curro ,pero un tio nunca deja una ocasion asi pasar ja ja ja.
para intensificar el efecto del zumo podeis añadir una ampolla de jalea real remover y beber recien hecho el zumo.
bueno espero que os hayan gustado los consejos y cuidado con lo del zumo a ver si vais a romper la cama y no estamos pa gastos.
un saludo

Malditos bastardos

Si ya os lo decia yo que estan de moda las pelis de nazis ultimamente .si el otro dia os anunciaba la pelicula de cine alternativo dead snow.
ahora le toca el turno a una con bastante mas presupuesto de la mano del "peculiar"
quentin tarantino con brad pitt en el papel principal.
la historia va de un grupo de judios comandados por brad pitt que deciden tomarse su particular venganza y ir matando nazis a cascoporro,haciendo valer la ley del diente por diente.
viniendo esta peli de tarantino ya os podeis asegurar litros de sangre violencia y tripas.
pero no os preocupeis podeis ir a verla con la novia al cine por que seguro que la ultima peli que visteis con ella era de esas romanticonas que les gustan a ellas y que por ser san valentin el pasado finde aceptasteis a ver,y ahora ...... ja ja ja ahora os toca elegir a vosotros TOMA YA!!!!!! OEE OEEE OEEEE OEEE
bueno perdonadme que se me a ido la hoya,aqui sin mas os dejo el trailer.

martes, 17 de febrero de 2009

NBA all star concurso de mates.

hola amigos y amigas del blog como algunos sabreis el fin de semana pasado se celebro en america el partido de las estrellas y entre otros concursos en este gran evento el concurso de mates.
En el cual tras una brillante actuacion de nuestro rudy fernandez el jurado no puntuo como tenia que puntuar su mate ante la queja general del publico y de todos los asistentes no logro alzarse con la victoria pero gano algo mas.
como dice ali g gano el R E S P E C T O de todos los grandes de la nba de la talla como saquille o neil.
juzgar por vosotros mismos.

y aqui os dejo el video de los mejores mates de todo el concurso en el cual esta el de rudy y el ultimo es el del ganador,que todo sea decirlo volo hasta lo mas alto.
dedicado a mi amigo nando que se que le encanta el basket.

Una de cine indie

Cada año se celebra en utah el festival de cine de sundance el cual va dirigido al cine alternativo o indie como algunos llaman.
este año una de las peliculas que mas expectacion causo fue dead snow,ahora que estan tan de moda las pelis de nazis.
aqui os dejo el trailer de esta ... nazis y zombies que bonita combinacion.
a juzgar por vosotros mismos.

Regalitos frikis

Hola amantes del consumismo.si si el año 2009 esta bautizado como el año del consumismo,por que mas de uno de vosotros seguira consumismocoche consumismopiso consumismopantalon consumismomovil y lo que es peor consumisma cara de gilipollas que se nos esta quedando a todos sin un chelin en el banco.
Bueno para todos aquellos que aun les quede algo de dinero y quieran hacer un regalo original y por que no un poco friki.
Aqui os presento una pagina donde podreis encontrar todo aquello que buscabais o aquello que ni siquiera sabiais que existia.
Regalos frikis a doquier ,dedicada para ti ricardo de parte del mago de nivel 23.
especial atencion a la seccion juguetitos de oficina y romanticos.
ya me direis,para ir a la pagina pinchar aqui

domingo, 15 de febrero de 2009

Llegan los mini-z!!! arranca que llevo el manos libreeees!!!

Hola amigos y amigas el otro dia descubri gracias a mi amigo ricardo salguero una nueva tienda en mislata dedicada digamoslo a articulos de coleccionismo ,juegos de rol ,figuras ,merchandising,manga ,scalextric y asi muchas cosas mas.
Solo decir que me encanto tanto los articulos como el buen trato por parte de sus dueños.
Yo como siempre recomiendo visitar la tienda pero si quereis mas informacion antes de ir y horarios de apertura y ubicacion pinchar aqui.
Despues de charlar un rato comprar algo y ver diversos articulos descubrimos los mini-z.
Yo la verdad es que quizas no sea el mas indicado para informaros de ellos por que no estoy todavia muy puesto.
Digamos que estoy en periodo de aprendizaje y recopilando informacion.
Los mini-z son unos coches de radio control en diferentes escalas(no son muy grandes)
replicas de coches reales,tando turismos como formulas uno ,mosnter etc.
La gama es muy variada,pudiendo comprar al principio un coche con su correspondiente emisora ya hara vuestras delicias.
Pero lo que esconde detras es lo que os gustara de verdad ,un gran mundo de posibilidades ,ya sea cambiando la carroceria,por ejemplo hay carrocerias de coches de peliculas como regreso al futuro o el coche fantastico.
O bien haciendo mejoras a vuestro coche ,ya sea cambiando llantas ,motores ,neumaticos y asi un sinfin de posibilidades.
Y vosotros direis:
para que tanto cambio?
Ahi esta el tema.
Aunque podeis correr con vuestro coche en casa ,pero segun las caracteristicas del coche igual os derrapa un poco,lo ideal es correr en pistas dedicadas a ellos ,ya que existen muchos clubs en todo el mundo donde la gente compite con estos coches a velocidades increibles.
Hay diferentes marcas pero la mejor y la que marca la diferncia es kyosho mini-z,aunque ya veo que vienen pegando fuerte los dnano, que son un poquito mas pequeños que los mini-z.
he encontrado un foro donde explican todo esto de los mini-z para novatos y no ir tan perdidos a la hora de comprar uno,aunque en la tienda que os menciono arriba os informaran muy bien para ir al foro pinchar aqui.
aqui os dejo un video para que veais a los mini-z en accion asi como los diferentes modelos.

aqui os pongo otro video con la explicacion de que es un mini-z por los miembros del club de madriz y asi os podeis dar cuenta de lo grande y de como puede ser este hobby, todas las posibilidades que tiene, y ver como es una carrera en pista.
un saludo espero que os guste.

No me gustan los lunes

Pues eso colegas no me gustan los lunes ,pero no se por que al escuchar esta cancion que se llama asi en ingles.
Que cojones yo me animo un poco mas,tiene un no se que y un yo que se que que se yo...
me comprendeis? ja ja
bueno aqui os dejo el enlace al video para que os animeis un poco el lunes,me gustaria haber puesto el original cantada por los miticos the boomtown rats con su magnifico cantante bob geldof pero por derechos de autor y todo eso no me deja el youtube.
si quereis podeis ver el original en youtube ,yo os dejo la cancion con un video para todos los amantes de la serie house.
TELL ME WHY? I DONT LIKE MONDAYS......