jueves, 20 de diciembre de 2012

TEORIAS DEL FIN DEL MUNDO

Hola amigos ,ya que segun los mayas mañana se acaba el mundo,os enseño este interesante reportaje de todas las veces(las mas sonadas por lo menos) que se ha dicho que el mundo se acaba.
Hay algunas muy curiosas,esta es la que mas me gusto a mi,la numero 6.
6 – El astrólogo alemán Johannes Stoeffler predijo en 1499 que el mundo sería engullido por una gran inundación el 20 de febrero de 1524. Mucha gente le creyó; entre ellos el Conde alemán Von Iggleheim, quien como Noé, construyó un arca de tres plantas. Llegado el día señalado, las multitudes se agolparon en la orilla del río para burlarse del buen conde. En ese momento comenzó a llover, la multitud entró en pánico e irrumpió en el arca. El conde protestó, así que la gente lo apedreó hasta matarlo. Tras todo ese asunto Stoeffler dijo que había cometido un error con los cálculos, y que en realidad el fin del mundo llegaría cuatro años después. La corrección llegó demasiado tarde para el conde.

Ja ,ja ,(bueno ,al conde no le hizo mucha gracia)para esta y mas leer el articulo entero pinchando AQUI.

martes, 18 de diciembre de 2012

PARA AMANTES DE LOS JUEGOS RETRO.

Hola amigos,muchos viejunos como yo os acordareis cuando eramos pequeños y ibamos a los recreativos a jugar o en nuestras casas con nuestras consolas de 8-bits,recordareis juegos como ghost and goblins ,street fighter o megaman entre otros.
Pues bueno aqui os dejo dos enlaces para que descargueis GRATIS dos versiones homenaje que se han hecho de estos juegos.
Por un lado,maldita castilla ,hecho por programadores españoles y muy parecido a ghost and goblins pero a la española.

Para descargar maldita castilla pinchar AQUI.
Os recomiendo jugar a estos juegos con un mando,pero si no teneis para ordenador se puede jugar con el teclado.
Y el segundo aprovechando el 25 aniversario de megaman y street fighter,los buenos de capcom hacen un juego con las dos sagas y nos lo regalan a todos los amantes de lo retro, ¡¡¡¡ TOMA YA !!!!!
A ver si aprenden otros...

Para descargar megaman x street fighter pinchar AQUI
Espero que os gusten,un abrazo a todos.