lunes, 16 de enero de 2012

El precio del dinero

hola amigos hoy leia este reportaje y una vez mas me he dado cuenta de lo poco que miran las compañias de videojuegos por los usuarios y cada vez mas por el dinero,me explico.
Tenemos los ejemplos clarisimos de nintendo sacando consolas cada dos por tres sin importarles que hace nada te hayas gastado el dinero en una y no hayas amortizado el gasto,playstation nos quito de un plumazo la retrocompatibilidad de ps2 en ps3 y ya no se ha vuelto a saber nada ni sacando nuevos modelos,para ahora vendernos los mismos juegos de ps2 en hd !! toma ya vuelvelos a comprar¡¡¡ menuda jugada,ultimamente nos quitan la posibilidad de jugar con juegos de segunda mano online si no pagamos por un pase online.
!!!!PERO SEÑORES QUE YO YA PAGO POR JUGAR ONLINE¡¡¡¡ (vease xbox live) con la nueva psp vita se podra jugar a los juegos que ya compraste en psp previo pago de un importe para poder pasarlos ya que no usa umd como la anterior ¿no era tan bueno? y asi me podria tirar toooodo el dia.
Pero la ultima noticia que me ha hecho recordar todo esto es la que os indicaba en en reportaje que lei,el doblaje al español del nuevo resident evil para 3ds,y ahi se ve cuando de verdad les hace falta vender un juego,cuando pasa esto, si que vienen los juegos bien dobladitos al español y con ediciones de lujo,dejandonos tantas veces defraudados y sin doblajes en juegos que antes si lo tenian ,vease metal gear solid,y que paso cuando un castlevania por fin se hace en españa y no tienen ni la decencia de doblarlo,luego salen con que es muy caro,que si esto que si lo otro...
Vienen unos chavales en sus ratos libres y lo hacen GRAAATIS¡¡¡ hay que ver lo que son las cosas,pero bueno que le vamos a hacer,otra cosa son la distribucion de juegos ,hay juegazos que no llegan por que segun ellos cuesta mucho distribuir un juego y es un riesgo si no se vende bien y luego te encuentras de cada castaña en las tiendas que no veas,eso si se vende bien?
Pero bueno eso es otra historia de este negocio en el que cada vez mas EL DINERO ES LO PRIMERO.