martes, 15 de diciembre de 2009

peliculones que vienen

hola amigos para que no digas os voy a contar dos peliculones que me parecen que van a pegar mucho de aqui muy poquito.
la primera es holmes una nueva peli de sherlock holmes con robert downey jr como sherlock y jude law como watson .
esta peli esta basada en otras historias que escribio otro escritor en la que sherlock ademas de ser muy listo y suspicaz tenia menos edad y en estas historias habia mas accion y peleas y para muestra el trailer en español,
a mi me ha encantado.

y la siquiente peli es el remake de la peli de furia de titanes ,esa peli que de nanos nos molo tanto con perseo ,zeus ,medusa etc.
el protagonista es el actor de moda en hollywood ahora mismo ,se llama sam worthnintong o algo asi es el apellido ,es que lo digo de memoria.
y sus ultimas pelis son la ultima de terminator y la tan anunciada avatar de james cameron y ahora esta que no veas como la estan esperando en estados unidos ,no si ya vereis como este tio dara que hablar.
bueno aqui os dejo el trailer,un saludo ya me contais.

vuelve el equipo a


hola amigos como muchos os acordareis una de nuestras series preferidas de nuestra infancia fue el equipo a.
estabamos todos esperando que los encerraran en un sitio para ver como se escapaban y luego no habia nada de violencia ,siempre salia el coche dando vueltas de campana y luego salian de el para que vieramos todos que alli no moria nadie.
pues bueno una de las peliculas que viene el año que viene es un remake de esta serie con liam neeson en el papel de anibal ,y muy bien caracterizado.
a la espera de el trailer oficial os dejo una cancioncita cantada por m.a barracus dedicada a mis amigos mas frikis y recordad como dice el trata bien a tu mami.

y ademas una foto de como queda el nuevo equipo