viernes, 8 de mayo de 2009

El poder de la mente

todos sabemos que el poder de la mente es alucinante dios sabe que podriamos hacer si lograramos dominar el 100 por 100 de nuestro cerebro.
algunos superdotados logran dominar un porcentaje mas alto que los demas y incluso se pueden hacer con la voluntad de otras personas,haciendo que hagan o digan lo que ellos quieren.
son los llamados mentalistas y aqui os dejo una muestra.

ja ja ja me meo.
bueno asi cambiando un poco de tema hay que ponerse serios y hablar de lo peligroso que es conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas pero para que veais que todo se puede ver con cachondeo aqui os dejo este video para que no deis nunca tanta pena como los que salen en el,ja ja pa mear y no echar ni gota

Estamos vigilados!!!!!

hace un tiempo descubri en google maps el street view ya sabies pinchais en google seleccionais mapas y poneis vuestra calle,y cuando le dais a street view VOILA!!!!
teneis fotos en primera persona de las vistas a pie de tu calle y si pinchas en las flechas de las direcciones vas recorriendo las calles e incluso ves a gente conocida que pasaba por alli o tu mismo coche aparcado.
he de reconocer que hubo un tiempo que me hacia ilusion salir en una foto de esas,pero claro no podia hacer como los abueletes de enfrente de mi casa que estan todo el dia sentados en el banco(a veces he llegado a pensar que son muñecos pegados).
pero bueno despues de todo esto ahora llegan las fotos gigasize es decir hacen una foto desde la quinta polla y pillan un gran angulo en el que ves mucho terreno,lo que pasa esn que cuando le das al boton de ampliar esos puntitos negros que salian por ejemplo en una playa se convierten en personas.
y luego descubres que sale tu novia con las tetas al aire!!!! no es mi caso ehh.
para muestra os dejo esta foto podeis ampliarla con el + o reducir con el - de la izquierda.
y si pinchais en las fotos que hay abajo os lleva a los sitios mas curiosos ,para ver la foto pinchar aqui
que os a parecido?
aqui os dejo otra,en un edificio del medio sale una tia en bragas y sujetador hablando por telefono, a ver si teneis cojones y la encontrais cachondos.
para ver la foto pinchar aqui

VUELVE DRAGON BALL!!!!!! KAME HA ME....

Pues si colegas para todos aquellos que esta serie les marco la infancia y como sabeis es la serie anime mas vista de la historia,a nuestros amigos los japos no se les ha ocurrido otra q volverla a editar.
la serie empieza en drabon ball z haciendo un breve recordatorio de dragon ball y con un comienzo diferente al que vimos,la novedad es que van a hacer dragon ball z entera pero toda completamente redibujada y con nuevas escenas pero sin el relleno.
y algunos direis,que es el relleno?
pues yo os lo explico,cuando se hace un manga (comic) se van haciendo despues los dibujos si tiene exito,entonces lo que paso en japon es que para alargar mas la serie y darle tiempo a hacer el manga en su correspondiende serie de dibujos van añadiendo historias que no salen en el manga(comic)original.
haciendo asi mas larga la serie de dibujos ,lo que pretenden hacer es hacer todo dragon ball z en tan solo 100 capitulos frente a los casi 300 que tenia el dragon ball z original.
y el resultado es ESTUPENDO ,volviendo a ver esos dibujos con una calidad increible y en alta definicion.
de momento los podeis ver en youtube subtitulados en español y en hd y aqui os dejo el comienzo del primer capitulo,por cierto ahora se llama dragon ball kai,asi que si quereis buscar videos en youtube escribirlo asi.

que os a molado? a mi me encanta,y para los que tengan una nintendo ds aqui esta el juego de la serie en un estilo a los final fantasy con combates por turnos.

Os acordais de bud spencer?

Aun recuerdo cuando era pequeño y veia una y otra vez las pelis de bud spencer y terence hill ahi los dos pegando leches y comiendo habichuelas en les llamaban trinidad y luego esa que les habian mangado unos buggies ,se llamaba y si no nos enfadamos.
y asi un largo etc de pelis que no veas como nos divertian en esos tiempos,para todos aquellos que quieran saber que es de la vida de el bueno de bud aqui os dejo un video,ya me contareis