viernes, 8 de mayo de 2009

Estamos vigilados!!!!!

hace un tiempo descubri en google maps el street view ya sabies pinchais en google seleccionais mapas y poneis vuestra calle,y cuando le dais a street view VOILA!!!!
teneis fotos en primera persona de las vistas a pie de tu calle y si pinchas en las flechas de las direcciones vas recorriendo las calles e incluso ves a gente conocida que pasaba por alli o tu mismo coche aparcado.
he de reconocer que hubo un tiempo que me hacia ilusion salir en una foto de esas,pero claro no podia hacer como los abueletes de enfrente de mi casa que estan todo el dia sentados en el banco(a veces he llegado a pensar que son muñecos pegados).
pero bueno despues de todo esto ahora llegan las fotos gigasize es decir hacen una foto desde la quinta polla y pillan un gran angulo en el que ves mucho terreno,lo que pasa esn que cuando le das al boton de ampliar esos puntitos negros que salian por ejemplo en una playa se convierten en personas.
y luego descubres que sale tu novia con las tetas al aire!!!! no es mi caso ehh.
para muestra os dejo esta foto podeis ampliarla con el + o reducir con el - de la izquierda.
y si pinchais en las fotos que hay abajo os lleva a los sitios mas curiosos ,para ver la foto pinchar aqui
que os a parecido?
aqui os dejo otra,en un edificio del medio sale una tia en bragas y sujetador hablando por telefono, a ver si teneis cojones y la encontrais cachondos.
para ver la foto pinchar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario