viernes, 11 de diciembre de 2009

has ganado el tour!!!!!!

hola amiguetes amantes del ciclismo y domingueros biciclistas en general,cuantos de vosotros no habeis soñado en vuestra vida que os habria gustado correr una gran vuelta o incluso ganar un tour de francia?
pues tener cuidado con lo que soñais que un dia os puede pasar esto...
dedicado a perro flaco y a todos los del atavo.

mejor que port aventura

si si mucho port aventura,parque warner,isla magica ,mierda mitica etc..
pero que quereis que os diga montañas rusas como esta no hay aqui en españa y a mas de uno le gustaria montarse en ella y poder tener la foto esa que hacen cuando as bajado.
mirar el video y sabreis lo que os digo.

Los peligros de la montaña rusa

Tu eres el protagonista!!!!!!

siempre has deseado ser el prota de tu peli favorita ? pues ahora lo puedes hacer,solo tienes que elegir la peli cargar una foto tuya y........voila !!!!!!! tu eres el prota!!!!!!!!!
aqui teneis la pagina donde teneis que pinchar
http://www.mymoviemoment.com/

sayonara baby

no lo hagais en vuestras casas

os acordais cuando veiais un video o unos dibus cuando erais pequeños y el personaje os decia no hagais esto en casa es peligroso o no es real..
pues estos chavalines no le hicieron caso y asi les va.

para amantes del mata mata

hola amigos consoleros aqui os presento dos juegos que se nos vienen encima dentro de poco .
ya se que lo que esta pegando ahora es el call of duty pero no quiero que perdais estos dos juegos de vista el primero es darksiders y su protagonista es uno de los jinetes del apocalipsis y del juego dicen que se parece a god of war y no creo que eso sea un fallo... o me equivoco?

y el segundo es bayoneta yo ya me he descargado la demo del store de ps3 y tengo que decir que se parece mucho a devil may cry tanto que el principio de la demo parece el mismo escenario que el primer nivel de devil may cry 4,pero cuando juegas ves que aun es mas salvaje en cuanto a combos se refiere.
bueno si podeis probarlo aqui os dejo el video un saludete

mini yoooo!! mini movil

hola amigos en estos dias en que el que mas y el que menos lleva un pedazo de movil en su bolsillo gracias a portabilidades y demas, a veces echamos de menos llevar un movil como los que queriamos antes hace años muy muy pequeños.
aqui os presento el neo 808i este mini movil cabe en una caja de cerillas y te lo puedes comprar libre por 150€ .
entre sus caracteristicas estan una camara de 1,2 megapixel,radio,lector de e-book ,bluethoot memoria de 256mb y ranura de micro sd sus medidas son 6,5x4x1,3
si lo quereis comprar esta es la pag oficial
http://stuffbyneo.com/
y para muestra como siempre un video

Vuelveee a casa vuelveeee ....

Pues si amigos vuelve a casa vuelve por navidad y por que muchos de vosotros lo habeis pedido aqui vuelve la actualidad mas fresca para todos vosotros un saludo y feliz navidad!!!!!!!!!!!!