viernes, 11 de diciembre de 2009

para amantes del mata mata

hola amigos consoleros aqui os presento dos juegos que se nos vienen encima dentro de poco .
ya se que lo que esta pegando ahora es el call of duty pero no quiero que perdais estos dos juegos de vista el primero es darksiders y su protagonista es uno de los jinetes del apocalipsis y del juego dicen que se parece a god of war y no creo que eso sea un fallo... o me equivoco?

y el segundo es bayoneta yo ya me he descargado la demo del store de ps3 y tengo que decir que se parece mucho a devil may cry tanto que el principio de la demo parece el mismo escenario que el primer nivel de devil may cry 4,pero cuando juegas ves que aun es mas salvaje en cuanto a combos se refiere.
bueno si podeis probarlo aqui os dejo el video un saludete

No hay comentarios:

Publicar un comentario