sábado, 18 de abril de 2009

te acuerdas de dragon ball?

hola amigos disculpad q no me haya conectado pero entre la novedad del portatil q me pille y desde el cual os escribo ahora y los entrenamientos con el mini-z no he tenido mucho tiempo la verdad.
espero no volver a retrasarme tanto en escribir,pero bueno al grano.
el otro dia mi sobrino dani que esta todo enganchado a la serie dragon ball acabo de verse como dios manda la serie hasta q goku se hace grande,osea dragon ball a secas.
y pidiendome mas capitulos encontre este video en youtube y recorde en un momento mi infancia ,y es que ,que quereis que os diga yo cuando vi el ultimo capitulo de dragon ball el final de todo y se despide goku y se pone a hablar el narrador de la serie a mi se me escapo de repente alguna que otra lagrimilla.
despues de tantos años viendola y siguiendo todo lo que se referia a dragon ball,se acababa la serie y para siempre.
joer parecia como si en ese momento se acabara tu infancia,ja ja,por q los niños de ahora q siguen dragon ball lo tienen muy facil y tienen de todo a su alcance.
pero cuando muchos de nosotros eramos pequeños no habia ni muñecos ni comics ni cromos ni na de na,y me acuerdo de como nos peleabamos por conseguir fotocopias en blanco y negro que nos desvelaban lo que iba a pasar o solo por tener los dibujos.
para que sepais lo que fue en su dia dragon ball y como lo vivimos los primeros aqui esta este minidocumental que no tiene desperdicio

y aki la segunda parte

no vale llorar ehh
y aqui para el q no lo viera el final de dragon ball cuando se me cayo la lagrimilla a mi de tantos recuerdos de infancia viendo esta serie,no os lo perdais si no lo visteis.