miércoles, 11 de febrero de 2009

Futbol por internet ,yo soyyyy españoool ,españool, españoool

Hola amigos aqui os dejo un enlace a una pagina para ver el futbol gratis por internet.
Igual algunos decis que esto es mas viejo que el tebeo,pero para algunos que no lo sepan aqui dejo el enlace a la pagina.
Lo unico que teneis que hacer es pinchar encima del partido que quereis ver a la hora que os indica y os saldran unos enlaces abajo.
Teneis que pinchar en los que pone(no requiere software),por que de lo contraria tenies que instalar unos programas.
Pues eso pinchais en el nombre de uno de los enlaces que ponga ,el que mas rabia os de o vais probando a ver si en alguno se ve mejor que otro.
Se abrira una ventana que pondra cargando y en unos segundos lo podreis ver.
Os recomiendo cerrar cualquier programa de descarga para que se os vea mas fluido.
Yo sin ir mas lejos estoy viendo mientras escribo esto el ESPAÑA-INGLATERRA en la 1 cadena,pero se puede ver por otros enlaces en canales extrangeros,por eso os digo lo de probar enlaces.
Si pone [es] al lado del enlace es que el partido esta en español,no solo se ve futbol ,tambien podeis ver todo tipo de eventos deportivos como la nba.
Aqui os dejo el enlace y para cualquier duda aqui me teneis,un saludete
http://www.rojadirecta.org/
Atentas nenas que sale beckham os dejo me voy a verlo.

Compras por internet

Hola amigos y amigas aunque la economia no esta para gastar,quiza a alguno de vosotros le gustaria comprar por internet y no se fia de esto de poner la cuenta bancaria por internet o bien su tarjeta de credito.
Para toda esta gente aqui va un consejo para que no arriesgueis tanto.
Existe una cybertarjeta que hace la caixa de cataluña que es para compras online y para mi tiene mas ventajas que inconvenientes.
Os explico un poco,teneis que ir a una oficina de la caixa y decis que quereis hacer una cybertarjeta.
Esta tarjeta no va vinculada a ninguna cuenta tuya ni nada, si quieres no la pones ni a tu nombre,esa es una de las ventajas pues limita mucho el fraude de grandes cantidades.
Lo que tienes que hacer es cuando la hagas decir el dinero que quieres cargar en la tarjeta como si fuera un monedero en el que metes dinero.
Puedes meter de 5 a 1500€ y no tiene ningun coste de mantenimiento ni apertura.
De este modo en caso de que te pillen el numero de tarjeta para estafarte como mucho te pueden quitar lo que has metido en ella.
La unica pega que le veo es que me parece que si no tienes cuenta en la caixa y quieres hacer alguna recarga tienes que ir a una oficina de la caixa para hacerla.
aqui os dejo el enlace a toda la informacion de la cybertarjeta,la cual podreis utilizar como si de una visa normal se tratara pero solo para compras por internet.
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html
Ahora otra cosa mas para intensificar la seguridad es hacerte una cuenta en paypal,
la cual es completamente gratuita y te ofrece un plus de seguridad que nunca viene mal.
aqui si que poneis todos vuestros datos sin ninguna pega ya que es totalmente seguro y donde ponga poner numero de tarjeta ,poneis el de la cybertarjeta y el numero de control de seguridad son los 4 digitos que tiene la cybertarjeta al lado del numero largo.
Como luego vereis si comprais por internet muchos vendedores sobre todo en ebay prefieren pago por paypal.
Para lo cual solo teneis que elegir esta opcion y como ya estara registrada vuestra tarjeta pagareis sin ningun problema.
Luego si quereis en paypal podeis poner mas de una tarjeta y elegir cada vez por si teneis mas de una tarjeta por ejemplo la cybertarjeta y la vuestra de siempre.
Bueno si teneis alguna duda me preguntais,aqui os dejo el enlace a paypal.
http://www.paypal.es/es
un saludo a todos

lunes, 9 de febrero de 2009

El jovencito frankenstein

Hola amigos aqui os dejo un video de una de mis pelis de humor preferidas aunque algo vieja y que merece ser vista.
El jovencito frankenstein de mel brooks con un joven gene wilder que luego haria peliculas tan famosas como la mujer de rojo y no me chilles que no te veo junto con el gran richard pryor que murio hace pocos años tras una grave enfermedad degenerativa.
El doblaje del video esta modificado pero aun asi es para partirse.
Lo que me hace dudar es si igor es familiar de mi amigo segui,la verdad es que son como dos gotas de agua,ahi va.

Juegos baratitos xbox 360 y ps3

Hola amigos aqui os dejo un enlace a una pagina recomendada por mi amigo rafa (spoker)
en la cual encontrareis los ultimos juegos a unos precios mucho mas bajos.
El truco es que son juegos ingleses y el manual y la caja estan en ingles pero luego el juego que es lo que nos importa esta en español.
Antes de nada recomiendo buscar por internet en foros como el otro lado para ver si el juego que buscamos es region free(osea que funciona en consolas españolas)y si esta en nuestro idioma.
En muchos casos el envio es gratis,aqui os dejo el enlace a la pagina y abajo el enlace a una pagina que te cambia de libras esterlinas a euros para que sepais por cuanto os sale el juego.
Pronto os dejare un post para los que no se fien de comprar por internet por eso de poner la cuenta una manera que supongo os convencera.
Un saludo.
http://www.play.com/Games/Xbox360/6-/TopSellers.html
http://es.exchange-rates.org/Rate/EUR/GBP

Underworld rise of the lycans

Hola amigos aqui os presento el trailer de la 3 parte de underworld que no sera una continuacion de la 2 parte sino una precuela.
Osea lo que paso antes de la primera parte y como comenzo todo.Para los que les gusten las pelis de accion vampiros y licantropos esta es una imprescindible y para muestra este video.

domingo, 8 de febrero de 2009

F.E.A.R 2 project origin

hola amigos y amigas el otro dia me descargue del bazar de xbox live la demo del juego fear 2.
Y la verdad es que para ser una demo me dejo un muy buen sabor de boca,posiblemente no sea uno de los bombazos que van a salir este año,pero pienso que a todos los que les gusten los juegos de terror este les encantara.
Por que yo sin esperarlo no se si es por que era de noche y estaba a oscuras en mi cuarto,pase canguelo del bueno como el que hacia tiempo que no pasaba con un juego.
comparable a los project zero de playstation 2 llamados en japon fatal frame o los primeros resident evil sin dejar de mencionar la saga clock tower.
El juego te sumerge en una atmosfera de terror ayudado muchas veces por los efectos sonoros como por los continuos cambios de luz.
No se como sera el juego final pero aqui os dejo el video de la demo para que sepais lo que yo senti aunque siempre es mejor jugarlo.
Recomiendo verlo entero aunque es largo,pero si quereis la cosa se anima en el minuto 3:30.ya me contareis un saludo

Hablemos de cine

hola amigos y amigas como algunos sabreis una de mis pasiones es el cine y me gusta estar un poco al dia de estrenos y cosas relacionadas con el.
suelo comprar la revista cinemania la cual recomiendo y a veces la revista fotogramas.
de vez en cuando he comprado la revista maverick la cual recomiendo a los q les guste el manga videojuegos y merchandising,pues en esta revista encontrareis cosas relacionadas con ellos ademas de cine del bueno.
Muchas veces leyendo estas revistas me parece(posiblemente me equivoque)que todo el mundo puede ser critico de cine.
si ,si ,es muy facil solo tienes que seguir unas pautas:
a todas las peliculas comerciales y que a la gente normal le gusta ver en el cine para entretenerse le das muy poca nota en tus criticas.
no me pongo ahora a decir nombres pero seguro que vuestras preferidas estan entre las menos puntuadas y cuando lees una revista de cine decis : ¿como puede ser ? a mi me encanto.
Y luego teneis que puntuar muy alto a las peliculas que son un toston ,nunca veriais ni un domingo por la tarde en antena 3 y ademas no las echan ni siquiera en tu cine habitual,tienes q ir a cines "especiales".
Vease las mejores puntuadas este mes:
retorno a hansala
la clase
il divo
import/export
romanzo criminale
y por fin una un poco conocida : mi nombre es harvey milk
si alguien conoce o a visto alguna de las peliculas mencionadas anteriormente posiblemente sabra mucho de cine.
Pero a mi que no me llame para acompañarle a ver una peli.
La ultima pelicula q vi en un intento de abrir mis horizontes cinefilos fue revolutionari road.
Pelicula que no recomiendo para nada ir a ver y menos con novia.Dado que la pelicula ademas de ser un toston a mi parecer te deja un mal rollo generalizado en tu pensamiento de lo que es la vida que dices:
Joer con el buen dia que hacia y viene esta peli y me lo jode.
Pues eso no vayais a verla ni gratis y si no haya vosotros.
Si es que ya no hacen pelis como torrente 2 ja ja ja

regalo san valentin

hola amigos como sabeis q dentro de poco llega san valentin y la mayoria no tenemos un chelin aqui os enseño un pequeño truquito para q no os gasteis mucho dinerito y tengais un detallito con la chati.
que ya sabeis q a ellas les gustan mucho estas cositas,aqui os dejo el video ya me contareis.

Best Valentine's Gift - Funny videos are here