domingo, 8 de febrero de 2009

Hablemos de cine

hola amigos y amigas como algunos sabreis una de mis pasiones es el cine y me gusta estar un poco al dia de estrenos y cosas relacionadas con el.
suelo comprar la revista cinemania la cual recomiendo y a veces la revista fotogramas.
de vez en cuando he comprado la revista maverick la cual recomiendo a los q les guste el manga videojuegos y merchandising,pues en esta revista encontrareis cosas relacionadas con ellos ademas de cine del bueno.
Muchas veces leyendo estas revistas me parece(posiblemente me equivoque)que todo el mundo puede ser critico de cine.
si ,si ,es muy facil solo tienes que seguir unas pautas:
a todas las peliculas comerciales y que a la gente normal le gusta ver en el cine para entretenerse le das muy poca nota en tus criticas.
no me pongo ahora a decir nombres pero seguro que vuestras preferidas estan entre las menos puntuadas y cuando lees una revista de cine decis : ¿como puede ser ? a mi me encanto.
Y luego teneis que puntuar muy alto a las peliculas que son un toston ,nunca veriais ni un domingo por la tarde en antena 3 y ademas no las echan ni siquiera en tu cine habitual,tienes q ir a cines "especiales".
Vease las mejores puntuadas este mes:
retorno a hansala
la clase
il divo
import/export
romanzo criminale
y por fin una un poco conocida : mi nombre es harvey milk
si alguien conoce o a visto alguna de las peliculas mencionadas anteriormente posiblemente sabra mucho de cine.
Pero a mi que no me llame para acompañarle a ver una peli.
La ultima pelicula q vi en un intento de abrir mis horizontes cinefilos fue revolutionari road.
Pelicula que no recomiendo para nada ir a ver y menos con novia.Dado que la pelicula ademas de ser un toston a mi parecer te deja un mal rollo generalizado en tu pensamiento de lo que es la vida que dices:
Joer con el buen dia que hacia y viene esta peli y me lo jode.
Pues eso no vayais a verla ni gratis y si no haya vosotros.
Si es que ya no hacen pelis como torrente 2 ja ja ja

1 comentario:

  1. Donde quedaron aquellas grandes pelis de Esteso, Pajares, Ozores y Paco Martinez Soria, jeje, desde luego llevas razon, pelis que son un puto toston tienen grandes puntuaciones cuando solo le gustan al guionista, y lo mejor ni eso, la peli que de revolutionari road se la recomiendo a aquellos que quieran romper con su novia. Saludos Oscar

    ResponderEliminar