domingo, 8 de febrero de 2009

F.E.A.R 2 project origin

hola amigos y amigas el otro dia me descargue del bazar de xbox live la demo del juego fear 2.
Y la verdad es que para ser una demo me dejo un muy buen sabor de boca,posiblemente no sea uno de los bombazos que van a salir este año,pero pienso que a todos los que les gusten los juegos de terror este les encantara.
Por que yo sin esperarlo no se si es por que era de noche y estaba a oscuras en mi cuarto,pase canguelo del bueno como el que hacia tiempo que no pasaba con un juego.
comparable a los project zero de playstation 2 llamados en japon fatal frame o los primeros resident evil sin dejar de mencionar la saga clock tower.
El juego te sumerge en una atmosfera de terror ayudado muchas veces por los efectos sonoros como por los continuos cambios de luz.
No se como sera el juego final pero aqui os dejo el video de la demo para que sepais lo que yo senti aunque siempre es mejor jugarlo.
Recomiendo verlo entero aunque es largo,pero si quereis la cosa se anima en el minuto 3:30.ya me contareis un saludo

2 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser un buen juego, pero si hay cambios de luz, malo, tuve muy mala experiencia con el alone in the dark. Saludos

    ResponderEliminar
  2. no te creas julio,los efectos estan muy conseguidos,pero de todas maneras no creo que sea un juego para comprar ya ,por que su principal baza no es el online y lo puedes jugar cuando quieras.
    creo que es mejor esperar a que baje bastante de precio y si tienes ansias de jugarlo siempre lo puedes alquilar.
    un saludo juliet

    ResponderEliminar