lunes, 9 de febrero de 2009

Juegos baratitos xbox 360 y ps3

Hola amigos aqui os dejo un enlace a una pagina recomendada por mi amigo rafa (spoker)
en la cual encontrareis los ultimos juegos a unos precios mucho mas bajos.
El truco es que son juegos ingleses y el manual y la caja estan en ingles pero luego el juego que es lo que nos importa esta en español.
Antes de nada recomiendo buscar por internet en foros como el otro lado para ver si el juego que buscamos es region free(osea que funciona en consolas españolas)y si esta en nuestro idioma.
En muchos casos el envio es gratis,aqui os dejo el enlace a la pagina y abajo el enlace a una pagina que te cambia de libras esterlinas a euros para que sepais por cuanto os sale el juego.
Pronto os dejare un post para los que no se fien de comprar por internet por eso de poner la cuenta una manera que supongo os convencera.
Un saludo.
http://www.play.com/Games/Xbox360/6-/TopSellers.html
http://es.exchange-rates.org/Rate/EUR/GBP

8 comentarios:

  1. El conversor no hace falta ya que en play.com el precio en Libras es para los residentes en UK arriba veras una bandera Europea, le das y te salen los precios en Euros y con los gastos incluidos para Europa.

    ResponderEliminar
  2. Pero esto es de puta madre, gracias oscar

    ResponderEliminar
  3. gracias manolo no lo sabia ,muy buen aporte,por cierto te conozco?
    si no bienvenido al blog

    ResponderEliminar
  4. Manolo = Rafa es que al registrar la cuenta de correo de nombre puse Manolo :-P

    Hoy me he acercado al Mediamarkt de Palacio de Congresos a ver si veia el Grid por 10€ pero no he visto ninguna copia, lo que he visto es el Virtua Fighters 5 por 15, el Mortal Kombat vs DC por creo que eran 19€, Alone in the Dark no se si eran 11 o 15€ y el Pure creo que era entre 9 y 14€.

    Ahora voy detras de:
    Assassin's Creed (Menos de 15€)
    Grid ( Menos de 20€)

    No se si pillarme:
    Midnight Club LA ( por 25€)
    Saints Row 2 ( Normal 20,93€, Ed Col. 39€)
    MK Vs DC (19€)

    ResponderEliminar
  5. hombre rafaaa no sabes cuanto me alegra que te hayas pasado por aqui por que se que puedes hacer muy buenos comentarios en este blog pues estas puesto en muchos temas.
    me gustaria que te agregaras a los seguidores del blog.
    una cosa ,he visto que en ciertas paginas esta ya para "probar" el street fighter 4 y dicen que es region free y esta en español.
    lo digo por que he visto que en play.com esta a 36.72 €,tu sabes algo?.
    ahora en respuesta a lo que has puesto te puedo decir que en el media mark de alfafar tenian el virtua a 10€ y el alone in the dark varias personas me han hablado bastante mal de el.
    luego de los que comentas abajo el que dicen que esta muy bien es el midnight club,llegandolo a puntuar por encima del grid.
    aunque como te dije si no lo tienes para mi un imprescindible es el project gotham 4.
    un saludo rafa

    ResponderEliminar
  6. En Play.com esta para reservarlo, sale el 20/02 por 36,50€ http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5816869/Street-Fighter-IV/Product.html por cierto los juegos de Play.com son PAL por lo que no hay que mirar si son region free pues nuestra consola los aceptará sin problemas lo que hay que averiguar si el disco de la versión de UK es el mismo que el de la de España, vamos que incluya el idioma español, si el juego que se vende en nuestro país ha sido doblado/subtitulado.

    Por mi experiencia, la gran mayoría de juegos de UK llevan el mismo disco que los que venden aquí, pero hay excepciones, que yo sepa el scene it no trae el idioma castellano, y yo compré el Saints Row de Belgica y traia solo los menus en castellano, lo que no se si la versión que se vendió en España estaba en castellano :-?¿

    El Midnight Club LA lo que he leido es que es muy dificil y por algo ha bajado a 25€ ahora estoy con el Forza 2.

    ResponderEliminar
  7. Si puedes edita el comentario que puse el enlace alreves. enlace bueno -> enlace SFIV

    Cuando puedas acepta mi invitación en Xbox Live, por cierto si quieres visita mi blog www.videojuega.es, hace mucho que no escribo, antes lo hacía cada día pero me rayé.

    ResponderEliminar
  8. no pasa nada que este alreves lo importante es tu colaboracion que siempre sabes que es bienvenida en este blog.
    luego mirare a ver si puedo editarlo y si no para todos los que lo quieran que sepan que el de abajo es el bueno.
    estos dias es que estoy un poco liado y por eso no me he conectado al live.
    a ver si me meto en tu blog y me conecto y te acepto.
    gracias un saludo

    ResponderEliminar