miércoles, 11 de febrero de 2009

Futbol por internet ,yo soyyyy españoool ,españool, españoool

Hola amigos aqui os dejo un enlace a una pagina para ver el futbol gratis por internet.
Igual algunos decis que esto es mas viejo que el tebeo,pero para algunos que no lo sepan aqui dejo el enlace a la pagina.
Lo unico que teneis que hacer es pinchar encima del partido que quereis ver a la hora que os indica y os saldran unos enlaces abajo.
Teneis que pinchar en los que pone(no requiere software),por que de lo contraria tenies que instalar unos programas.
Pues eso pinchais en el nombre de uno de los enlaces que ponga ,el que mas rabia os de o vais probando a ver si en alguno se ve mejor que otro.
Se abrira una ventana que pondra cargando y en unos segundos lo podreis ver.
Os recomiendo cerrar cualquier programa de descarga para que se os vea mas fluido.
Yo sin ir mas lejos estoy viendo mientras escribo esto el ESPAÑA-INGLATERRA en la 1 cadena,pero se puede ver por otros enlaces en canales extrangeros,por eso os digo lo de probar enlaces.
Si pone [es] al lado del enlace es que el partido esta en español,no solo se ve futbol ,tambien podeis ver todo tipo de eventos deportivos como la nba.
Aqui os dejo el enlace y para cualquier duda aqui me teneis,un saludete
http://www.rojadirecta.org/
Atentas nenas que sale beckham os dejo me voy a verlo.

2 comentarios:

  1. Por un compañero ya sabía de su existencia, pero no sabía exactamente la página. Se la pasaré a un amigo futbolero que tengo, que seguro le hace más uso que yo...

    ResponderEliminar
  2. lo que mola es que si no te gusta el futbol ademas tienen otros deportes.
    por ejemplo yo no soy mucho de baloncesto pero este finde seguro que echan el all star y estara wapo.
    un saludo jose y gracias por seguir el blog

    ResponderEliminar