miércoles, 21 de noviembre de 2012

SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1 GENIAL!!!!!

Hola amigos hace ya tiempo que vengo siguiendo esta magnifica tablet y el otro dia por fin tuve ocasion de  probarla y os puedo decir que es una de las mejores tablets que hay en el mercado.
Eso si, esta tablet tiene algo que la diferencia de las demas,el S-PEN,y vosotros direis,que es eso? muy facil es un lapiz de plastico asi para que lo entendais,que en la tablet actua tan bien como un boli o un rotulador,como lo queramos utilizar,ademas podemos apoyar la mano en la tablet para escribir que solo nos detectara lo que escriba el lapiz.
Va tan bien que incluso un chico que ha hecho un analisis de esta tablet la utiliza para tomar apuntes en la universidad,con eso os lo digo todo.
En el video que os pongo a continuacion aunque esta en ingles(no hace falta entenderlo) se muestra muy bien todo lo que podeis hacer con esta tablet.
Entre sus principales caracteristicas se encuentra el poder trabajar a pantalla partida con dos aplicaciones ,todas las utilidades del S-PEN que vereis que son muchas,leer todo tipo de documentos y de formatos de video,ademas podeis ampliar la memoria mediante tarjeta micro sd.
Esta claro que si vas a usar esta tablet solo para leer o ver internet igual no te merece la pena gastarte tanto,pero si la vas a usar para el trabajo o los estudios,esta es tu tablet.
La unica pega que le pondria seria la calidad de la pantalla,que aun siendo muy buena no llega a ser la calidad de una pantalla retina de apple,aunque ya os digo que es cosa de fijarse mucho.
Esta tablet tiene un precio de unos 500 euros el modelo wi-fi 16GB y si lo buscas bien 560 el modelo 3g wi-fi 16 GB(para poner tarjeta de telefono y usar internet donde quieras).
Vodafone esta haciendo una "oferta" en la cual te dan la tablet "gratis" el modelo de 3g si haces permanencia de 24 meses con ellos pagando 30 euros al mes y tendrias 1GB de datos para usar donde quieras y a maxima velocidad,despues no pagas mas ,solo baja la velocidad,una oferta interesante si tienes que usar internet a menudo fuera de casa y trabajar con el.
Os podria contar muchas cosas sobre esta tablet ,pero os recomiendo que os leais el articulo del chico que la usa en la universidad pinchando AQUI.
Y si teneis tiempo os veais el video,es espectacular y si como vereis en el ,cambia tu escritura a digital si quieres,espero que os guste.