jueves, 4 de junio de 2009

NUEVO CASTLEVANIA!!!!!

si amigos asi todo el titulo en mayusculas y con exclamaciones,corria el año 90 cuando con mucho esfuerzo y unos ahorrillos me compre el castlevania de mi nintendo.
aun recuerdo todas las tardes de verano que pase jugando a el y lo que me costo pasarme el juego.
este sin duda fue y es uno de los juegos que me marco en mi historia consolera y no en vano es mi saga preferida .
por eso nada mas ver este trailer se me han puesto los pelos de punta ,con el gran hideo kojima supervisando el proyecto y una pinta inmejorable me complace presentaros el nuevo castlevania ,el cual tendremos que esperar hasta 2010.
pero servidor ya se va a hacer un botecito para meter pasta y comprarse el juego en cuanto salga,
un "must have" para todo jugon que se precie ademas yo se de unos colegas que les gusta mucho el god of war y segun lo que he visto en el video creo que les gustara,y para muestra un boton,espero que os guste.

lunes, 1 de junio de 2009

Superman rojo ,por fin!!!!


hola amigos como muchos sabeis una de mis aficciones es leer manga y comics, aunque no soy muy de comprar a saco comics de superheroes ya que muchas veces como a mucha gente le da un poco de palo empezar a comprar un comic de superheroes por que da la impresion de que ya esta comenzada la historia y no vas a enterarte de nada.
otro dia os dire unas cuantas series cortas de comics por ejemplo de spiderman que podeis empezar y acabar en tan solo 5 tomos y os molaran mucho.
pero bueno la noticia que nos ocupa hoy es la reedicion de superman red son o superman rojo como se le conoce aqui.
este tomo es un tomo unico osea empieza y acaba en el mismo libro y tiene un guion digno de las mejores peliculas ya que el guionista entre otras es el que ha hecho las pelis de x-men.
este libro salio hace ya varios años y cuando yo lo quise comprar me decian que estaba descatalogado y si lo buscabas en internet te llegaban a pedir 90 eurazos ,precio que no estaba dispuesto a pagar( aun me queda un poco de cordura).
pues bueno el pasado domingo cuando fui en una de mis visitas habituales a la fnac y despues de un tiempo de ahorro iba a comprar la novela grafica de wathcmen,pelicula que os recomiendo a los que les gusten los superheroes pero que les guste ver el sentido de las cosas y que todo no es tan bonito ni lo que parece.
de repente mis ojos se abrieron y... ahi estaba la reedicion de superman red son y encima en edicion de tapa dura,por 15 euretes que aunque parezca caro os digo que merece la pena y todo coleccionista se alegrara de tener de aqui unos años.
y nada deje el libro de watchmen y compre este,buaaaf solo decir que en cuanto pude por la noche me lo lei de un tiron pues le tenia ganas.
y vosotros direis,por que tanto revuelo?de que va?.
pues bueno superman rojo trata de la historia que hubiera pasado si la nave de superman hubiera caido en la union sovietica(por eso lo de rojo)en vez de en estados unidos,y lo que hubiera sido de los demas personajes como lex luthor ,lois lane o incluso batman que aqui es un temido terrorista ruso.
bueno yo os lo recomiendo a todos y mas si os gusta o habeis seguido superman alguna vez ya que salen muchas cosas curiosas haciendo guiños a la serie original.
un saludo a todos.

ya ha comenzado el E3 y hay sorpresas

hola colegas hace tan solo unas horas ha acabado la conferencia de microsoft en el e3 que para los que no lo sepais es una feria del mundo de los videojuegos pero solo pueden ir los profesionales del sector.
una de las sorpresas que ha dado microsoft entre otras es un nuevo metal gear solid exclusivo para xbox 360,el cual lo presento el mismo hideo kojima creador de esta gran saga.
el video no es de muy buena calidad pero es que esta recien salido del horno,la unica pega que le veo yo es que por lo visto el protagonista va a ser el menosmola de raiden(espero que no).
ahi va el video

y otra de las sorpresas aunque sony todavia no ha dado su conferencia es un nuevo modelo de psp de la cual ya se han filtrado en la red imagenes,y si esto es real...
que quereis a mi me defrauda un poco,pues no le han puesto un segundo stick que es lo que la gente reclamaba y me parece que no va a ser muy comodo jugar en ella.
ademas le han quitado el reproductor de umd ya que dicen que los juegos se compraran online,asi los coleguitas se quitan la pirateria de enmedio y de paso el mercado de segunda mano,muy de moda en estos tiempos de crisis.
espero equivocarme pero esta medida puede ser el final de psp ya que la gente no es muy dada a comprar online y aunque se ahorran muchos costes tanto en distribucion como en discos seguro que los muy cucos no rebajan el precio,bueno tiempo al tiempo.
aqui os dejo un video a mi me ha dejado un poco frio la consola ya que aunque es mas pequeña fina y tal no le veo mejoras significativas,ya me direis.