lunes, 1 de junio de 2009

ya ha comenzado el E3 y hay sorpresas

hola colegas hace tan solo unas horas ha acabado la conferencia de microsoft en el e3 que para los que no lo sepais es una feria del mundo de los videojuegos pero solo pueden ir los profesionales del sector.
una de las sorpresas que ha dado microsoft entre otras es un nuevo metal gear solid exclusivo para xbox 360,el cual lo presento el mismo hideo kojima creador de esta gran saga.
el video no es de muy buena calidad pero es que esta recien salido del horno,la unica pega que le veo yo es que por lo visto el protagonista va a ser el menosmola de raiden(espero que no).
ahi va el video

y otra de las sorpresas aunque sony todavia no ha dado su conferencia es un nuevo modelo de psp de la cual ya se han filtrado en la red imagenes,y si esto es real...
que quereis a mi me defrauda un poco,pues no le han puesto un segundo stick que es lo que la gente reclamaba y me parece que no va a ser muy comodo jugar en ella.
ademas le han quitado el reproductor de umd ya que dicen que los juegos se compraran online,asi los coleguitas se quitan la pirateria de enmedio y de paso el mercado de segunda mano,muy de moda en estos tiempos de crisis.
espero equivocarme pero esta medida puede ser el final de psp ya que la gente no es muy dada a comprar online y aunque se ahorran muchos costes tanto en distribucion como en discos seguro que los muy cucos no rebajan el precio,bueno tiempo al tiempo.
aqui os dejo un video a mi me ha dejado un poco frio la consola ya que aunque es mas pequeña fina y tal no le veo mejoras significativas,ya me direis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario