jueves, 4 de junio de 2009

NUEVO CASTLEVANIA!!!!!

si amigos asi todo el titulo en mayusculas y con exclamaciones,corria el año 90 cuando con mucho esfuerzo y unos ahorrillos me compre el castlevania de mi nintendo.
aun recuerdo todas las tardes de verano que pase jugando a el y lo que me costo pasarme el juego.
este sin duda fue y es uno de los juegos que me marco en mi historia consolera y no en vano es mi saga preferida .
por eso nada mas ver este trailer se me han puesto los pelos de punta ,con el gran hideo kojima supervisando el proyecto y una pinta inmejorable me complace presentaros el nuevo castlevania ,el cual tendremos que esperar hasta 2010.
pero servidor ya se va a hacer un botecito para meter pasta y comprarse el juego en cuanto salga,
un "must have" para todo jugon que se precie ademas yo se de unos colegas que les gusta mucho el god of war y segun lo que he visto en el video creo que les gustara,y para muestra un boton,espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Yo lo tengo para Game Boy clásica (pantalla monocroma).

    Oye, he visto el trailer, y el juego es muy similar al Prince of Persia - Warrior Within. Hasta el personaje se le parece un huevo.

    Mira esta foto tras el enlace y verás por qué lo digo:

    Foto

    ResponderEliminar
  2. si la verdad es que se parece ,yo tambien le veo al hacerlo hideo kojima cierto parecido a snake de metal gear solid pero con el pelo largo.
    que ganas de que llegue.

    ResponderEliminar