sábado, 7 de febrero de 2009

death note cuaderno de muerte

Hola amigos y amigas muchos de vosotros habreis oido las palabras manga o anime y aunque algunos las conozcais de sobra otros pensareis q son cosas de frikis o gente rara.
y he aki q yo os voy a intentar cambiar vuestro planteamiento como ya ha pasado con otros amigos al ver la serie anime q os presento a continuacion.
Ante todo explicar asi rapidito y facil q manga son los comics japoneses cuyo orden de lectura es siempre al reves a como lo leemos aqui.
y que en japon cuando un manga tiene mucho exito y lectores lo mas normal es que se haga una serie anime que son los dibujos animados q corresponden al manga.
No siempre es asi pero generalmente si.
Death note es una serie que para la gente que no haya seguido nunca este tipo de cosas como leer manga o ver anime ,esta muy bien a mi punto de vista para empezar.
Primero por que la serie no es muy larga,12 tomos si lees el manga y 37 capitulos si ves el anime.
Segundo por que no llega a ser tan fantastica como otras aunque claro esta que cosas como esas no pasan pero bueno para q me entendais no sale gente volando ni haciendo bolas de energia.
Tercero por que tiene un argumento digno de las mejores pelis de suspense e intriga.
Y cuarto y para finalizar por que te enganchara como pocas y desearas saber el final con todas tus ganas.
Aqui sin mas espera os dejo una de las mejores series anime a mi entender de los ultimos tiempos,os dejo el enlace para ver el 1 capitulo.
si os gusta y me lo pedis os pondre un enlace para ver toda la serie online o colgare periodicamente los capitulos aqui.
Y ahora sin mas espera aqui comienza DEATH NOTE el cuaderno de la muerte.

HA DOOOO KEN que empiece el combate

hola amigos y amigas de aqui muy poquito tendremos en nuestras tiendas el nuevo street fighter 4 concretamente el proximo 20 de febrero.
para los q no sepan mucho de videojuegos este juego es la evolucion de uno de los mejores juegos de lucha que ha habido y habra y que tantas tardes nos hizo pasar en los recreativos de nuestro barrio intentado hacer una media luna con el joystick para vencer al rival.
aqui sin mas os dejo un video del nuevo street fighter por que una imagen vale mas que mil palabras y si te gustan los videojuegos y no se te ponen los pelos de gallina al ver esto .... no tienes sangre en las venas macho.
ahi va el video,un saludete.

viernes, 6 de febrero de 2009

Todo para tu movil

hola amigos aqui os dejo el enlace a una pagina donde os podreis descargar muchas cosas para vuestro movil y todas gratis.
esta en ingles pero es muy facil encontrarlo todo,os recomiendo registraros por q es gratis y si no lo haceis al bajaros unas cuantas cosas te dice q te tienes que esperar.
no olvideis poner cual es vuestro movil para que si os bajais un tema sea el correspondiente a vuestro movil.
bueno ya me direis aqui os dejo el enlace.
http://www.zedge.net/

Pa partirse

hola amigos yo soy de valencia como la mayoria de vosotros ,pero hay q admitir que los progamas que hacen los catalanes en tv3 o el canal 33 son la ostia.
ya sea bien desde q era pequeño, ostis los mejores dibujos los hacian alli,por no decir el club super 3 q vamos te jodia y to ser nano y no vivir en cataluña.
Luego habia programas como el forsa barsa(ya se q no es con ese pero no se poner c trencada en el ordenata ja,ja,ja) que lo hacia el arus y decias .
leñe ya podia haber un amunt valencia o algo asi,pero bueno al grano ,hay un programa muy bueno q se llama APM y cogen videos de cosas q pasan y los montan con otros y el resultado es...risas garantizadas.
aqui os dejo el enlace a unos videos para q sepais de que hablo.
http://www.youtube.com/watch?v=NNNAaEWKYwc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=JknW_TUKk_o&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=IwtKKHJJM9s&feature=related

La fama cuesta

hola amigos no es que yo sea muy seguidor del progama fama la verdad me parece un full de estambul.
pero el otro dia me parti el culo viendo un resumen del examen q tienen que hacer cada semana,
atentos al saltito de espaldas que hace la bailarina o como sea ,pero si eso es bailar....
JOER!!!yo me he metido ostias mejores y gratis y a estos les pagan , aki os dejo el enlace al video con comentarios y todo,un saludete .

La nueva moda





Hola amigos y amigas de aqui poco no os extrañe ver a todo el mundo con unas pulseras parecidas a las q ponen en los conciertos o los festivales de musica.
Se llaman l-bands y la verdad es q parecen molonas ,tanto q no dudo q dentro de poco las vaya llevando la gente y salgan sus correspondientes imitaciones,como paso hace un tiempo con la pulserita de goma amarilla que hizo la fundacion de lance amstrong el ciclista,para recaudar fondos para la investigacion contra el cancer y ponia algo asi como strong life.
Cuando nos quisimos dar cuenta todo el mundo llevaba pulseras de goma de colores con mensajes.
Pues bueno aqui llegan estas un poco mas molonas con mejor acabado y de momento las podeis comprar en su pagina oficial en internet.
Hacer mencion q tienen packs para san valentin para que lleves una tu y otra tu pareja.
Aqui os dejo el enlace a la pagina oficial y algunas fotos.
http://www.l-bands.com/es

jueves, 5 de febrero de 2009

musica para la crisis

En estos dias de crisis y saldos cero me he acordado de una cancion q le viene al pelo.
echarle un vistazo al video y escuchar la letra,la verdad es q yo le veo un mensaje optimista,vosotros ya me direis.
la cancion se llama saldo cero y es de tontxu.

La botica de la abuela mari

Hola amigos aqui empiezan los post dedicados a trucos caseros ya sea para temas de salud o bien trucos para cosas cotidianas o del hogar.
Como librarte de una verruga.
bueno como sabeis hay muchos remedios caseros para estos casos,entre ellos esta este.
Teneis que dejar macerar una cucharada de tomillo en medio vasito de aceite de almendras dulces,
dejar que la locion repose 24-48 horas.
friltrarlo ,y cada dia aplicar una gota sobre la verruga,para evitar contagios por contacto cada vez q lo hagais lavaros las manos con agua y jabon.
O bien podeis ir a la farmacia y comprar un medicamento q se llama isdin antiverrugas que es lo q hice yo cuando me salieron unas cuantas en las manos hace tiempo y me fue de lujo.

Limpieza del horno
habeis limpiado el horno a conciencia pero no le quitais el olor a comida? si si esto va tambien dedicado a los q vivis con vuestras novias o esposas ya,que hay q ayudar a limpiar mas ganduletes.
bueno al grano,para quitarlo introducir en el interior del horno unas cuantas cascaras de naranjas,limones o pomelos y cocer sobre la bandeja a 175 grados.
el olor se extendera y anulara todo rastro del antiguo.

Y ya sabeis ya q dentro de poco se acerca san valentin y mas de uno tendra alguna noche loca,podeis ir comprando aguacates .
Si,si aguacates ,conocidos en la antigüedad por los aztecas por la palabra "ahuacacuahuilt" que en la lengua maya significa testiculo.
Decian que el aguacate despierta el apetito venereo y acrecienta el semen,y es q esta exotica fruta ademas de encender la chispa del deseo favorece la fertilidad masculina.
Ahi queda eso,ahora no os pongais a comer aguacates como locos ehh , q os conozco bacalaos.

quieres aprender ingles gratis?

Hola a todos aqui va un post de ayuda para todos aquellos que siguen pensando que cuando una inglesa les dice:
follow me
creen que les esta diciendo que quiere hacer una guarrerida española con ellos.
la pagina que os indico a continuacion es para aprender ingles completamente gratis con ejercicios orales y escritos ,ya sea empezando desde cero o bien con un nivel mas alto o para repasar.
ya me direis que significa follow me de aqui un tiempo.
aqui el enlace a la pagina.
http://mansioningles.com/

miércoles, 4 de febrero de 2009

Dias de futbol

Bueno en nuestra seccion deportiva aqui os dejo un enlace a la ultima concentracion de la seleccion española.
Es un video de un programa de humor que hace carlos latre en el cual descubrimos que iniesta del barcelona es ......GUSI LUZ!!!!!

las cosas de la compresion

Bueno ahi va un experimento del programa el homiguero dedicado a nuestra seccion "cosas curiosas" o tambien "ostras no lo sabia".
aqui os dejo el enlace para todas las mentes inquietas.

cuidado si probais lo de la rueda que estos casi se pillan los dedos ja ja.

indispensable

Hola amigos y amigas,¿no os a pasado a veces q no sabeis como decirle a esa persona q teneis al lado lo mucho q signifca para vosotros, y tal vez por vergüenza o por no saber expresarlo no lo habeis hecho?.
Probad a dedicarle una cancion, yo esta se la dedique un dia a mi chica que es la luz de mis dias y para mi es indispensable como dice la cancion.
Aqui os dejo el enlace al video en youtube, la cancion es de chayanne.

videojuegos

hola amigos una de mis aficciones son los videojuegos,para todo aquel q le gusten o quiera informarse aqui os dejo un enlace a dos paginas q son referencia para mi www.meristation.com es una pagina muy importante en la cual os informaran de todas las novedades.
Y otra q me gusta mucho en la cual podeis ver ademas de noticias ,todos los videos de los ultimos juegos es www.gameprotv.com .
Ya me contareis si os molan, un saludete.

Aqui comienza todo

Pues si familiares y amigos aqui comienza este blog que realmente no tiene ninguna pretension ,nada mas que entretener a unas cuantas mentes inquietas y por que no un poco locas a veces.
Y amanece que no es poco es su titulo,cada uno lo puede interpretar de una manera,la manera en que yo lo pense es por que muchas veces puede que alguno de vosotros haya pensado y mas en estos dias ,que todo le va mal incluso que esta a punto de tirar la toalla en algun momento.
Pero como decia la cancion del final de los capitulos de la serie de dibujos de willy fog :
siempre hay un amigo que desea estar contigo y el problema no es problema....
Ja ja ja bueno asi soy yo un poco serio y mucho de cachondeo,bueno al tema.
Amanece que no es poco quiere decir para mi que aunque algun dia os vaya mal siempre aparecen esas pequeñas cosas que si las sabes apreciar pueden hacer que todo parezca mejor.
Me gustaria llenar este blog de cosas con buen rollo,noticias interesantes vease tecnologia ,deportes ,noticias del mundo,para los chicos cosas romanticas para tener contentas a vuestras chatis y para ellas.....
Para ellas la verdad es que tengo pocos consejos,(la verdad es que haceis lo que quereis con nosotros),para las chicas intentare poner enlaces a muchas cosas romanticas entre ellas musica o bien pelis de las que os gustan a vosotras.
Ahhh y si alguien me ayuda mucho mejor,q el blog es de todos,pero siempre con buen rollo.
Con todas esas cosas y mas me gustaria llenar el blog,para que cuando llegueis a casa y os senteis en el ordenador podais echar unas risas ,o decir : OSTRAS!!!! no lo sabia.
y por lo menos se os olvide ese mal dia que habeis tenido y sepais que aqui teneis un amigo y dentro de poco seamos muchos.
Un saludo y ..... QUE AMANEZCA QUE NO ES POCO.