miércoles, 4 de febrero de 2009

Aqui comienza todo

Pues si familiares y amigos aqui comienza este blog que realmente no tiene ninguna pretension ,nada mas que entretener a unas cuantas mentes inquietas y por que no un poco locas a veces.
Y amanece que no es poco es su titulo,cada uno lo puede interpretar de una manera,la manera en que yo lo pense es por que muchas veces puede que alguno de vosotros haya pensado y mas en estos dias ,que todo le va mal incluso que esta a punto de tirar la toalla en algun momento.
Pero como decia la cancion del final de los capitulos de la serie de dibujos de willy fog :
siempre hay un amigo que desea estar contigo y el problema no es problema....
Ja ja ja bueno asi soy yo un poco serio y mucho de cachondeo,bueno al tema.
Amanece que no es poco quiere decir para mi que aunque algun dia os vaya mal siempre aparecen esas pequeñas cosas que si las sabes apreciar pueden hacer que todo parezca mejor.
Me gustaria llenar este blog de cosas con buen rollo,noticias interesantes vease tecnologia ,deportes ,noticias del mundo,para los chicos cosas romanticas para tener contentas a vuestras chatis y para ellas.....
Para ellas la verdad es que tengo pocos consejos,(la verdad es que haceis lo que quereis con nosotros),para las chicas intentare poner enlaces a muchas cosas romanticas entre ellas musica o bien pelis de las que os gustan a vosotras.
Ahhh y si alguien me ayuda mucho mejor,q el blog es de todos,pero siempre con buen rollo.
Con todas esas cosas y mas me gustaria llenar el blog,para que cuando llegueis a casa y os senteis en el ordenador podais echar unas risas ,o decir : OSTRAS!!!! no lo sabia.
y por lo menos se os olvide ese mal dia que habeis tenido y sepais que aqui teneis un amigo y dentro de poco seamos muchos.
Un saludo y ..... QUE AMANEZCA QUE NO ES POCO.

4 comentarios:

  1. Me imagino qué oskhar eres... Amigo de Juliet... Claro que sí... Jejeje!! Me alegro que tú también tengas tu rincón en la web. Supongo que sabrás quién soy en cuanto le eches un vistazo al mío...

    Ya nos leeremos y comentaremos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Mi blog principal es La Informática, la Música Digital y su Puta Madre. Es que tengo muchos, te lo digo por eso.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ehhh, oskhar, de puta madre. Enseguida te has puesto manos a la obra con esto del blog, eh? De momento me gusta el enfoque que le has dado, sobre todo por el tema optimista. Y es que pienso igual que tu. No hacemos otra cosa que pensar en la puta crisis y no nos fijamos en las cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor. La mayoria nos quejamos por vicio. Seguro que conseguiras arrancar muchas sonrisas a quien lea tus comentarios y eso es algo por lo que te puedes sentir orgulloso.
    No dudes que todos los dias haré una visita a esta pagina, asi que ya sabes, a trabajar.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. gracias ya vamos siendo mas,lo q si que me gustaria si quereis es que os vayais registrando aunque no hagais comentarios.
    asi vamos viendo cuantos somos y quienes somos.
    un saludo y gracias

    ResponderEliminar