jueves, 1 de noviembre de 2012

Descubriendo DROPBOX.

Hola amigos como os decia el otro dia me acabo de hacer una cuenta en dropbox y aqui os voy a explicar un poco como va la cosa y lo que he descubierto hasta ahora.
Creedme os puede interesar mas de lo que parece cuando sepais de que va.
Empezare explicando de que va la cosa,te instalas dropbox en tu ordenador y te crea una carpeta de dropbox, entonces todo lo que metas alli va almacenado en lo que ahora llaman la nube o un almacenamiento virtual.
Lo que tiene de bueno ademas de que no te ocupa espacio en el ordenador es que todo lo que metas alli si alguna vez se te estropea el ordenador , no lo perderas y lo podras recuperar desde cualquier sitio.
Otra ventaja es que las carpetas que hagas dentro de dropbox las puedes compartir con quien tu quieras y esa persona puede copiarse el contenido de ellas en su ordenador o añadir mas cosas.
Por ejemplo cuantas veces hemos hecho fotos de un viaje y decimos ya te pasare las fotos ...luego por falta de tiempo o no poder quedar la cosa se va alargando y hasta a veces te olvidas.
Si tienes dropbox con solo meter las fotos en una carpeta y compartirla con esa persona ,se las puede descargar,ademas no hace falta que la persona tenga instalada dropbox.
Esto se puede hacer con fotos ,videos ,documentos ... lo que quieras¡¡¡¡.
Ademas puedes instalar dropbox en tu smartphone o tablet y con la conexion a internet consultar tus carpetas y archivos desde cualquier sitio,incluso añadir mas.
Cuando instalas dropbox empiezas con 2gb de almacenamiento pero puedes conseguir muchos mas siguiendo pasos que ellos te aconsejan,uno de ellos es aconsejandolo a amigos y que ellos se lo instalen,de ese modo recibes 500 mb mas tu y el amigo que se lo instala,facil no?
Aqui teneis una invitacion mia,pinchar aqui
Os dejo tambien un video que explica muy bien como utilizar dropbox