miércoles, 11 de febrero de 2009

Compras por internet

Hola amigos y amigas aunque la economia no esta para gastar,quiza a alguno de vosotros le gustaria comprar por internet y no se fia de esto de poner la cuenta bancaria por internet o bien su tarjeta de credito.
Para toda esta gente aqui va un consejo para que no arriesgueis tanto.
Existe una cybertarjeta que hace la caixa de cataluña que es para compras online y para mi tiene mas ventajas que inconvenientes.
Os explico un poco,teneis que ir a una oficina de la caixa y decis que quereis hacer una cybertarjeta.
Esta tarjeta no va vinculada a ninguna cuenta tuya ni nada, si quieres no la pones ni a tu nombre,esa es una de las ventajas pues limita mucho el fraude de grandes cantidades.
Lo que tienes que hacer es cuando la hagas decir el dinero que quieres cargar en la tarjeta como si fuera un monedero en el que metes dinero.
Puedes meter de 5 a 1500€ y no tiene ningun coste de mantenimiento ni apertura.
De este modo en caso de que te pillen el numero de tarjeta para estafarte como mucho te pueden quitar lo que has metido en ella.
La unica pega que le veo es que me parece que si no tienes cuenta en la caixa y quieres hacer alguna recarga tienes que ir a una oficina de la caixa para hacerla.
aqui os dejo el enlace a toda la informacion de la cybertarjeta,la cual podreis utilizar como si de una visa normal se tratara pero solo para compras por internet.
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html
Ahora otra cosa mas para intensificar la seguridad es hacerte una cuenta en paypal,
la cual es completamente gratuita y te ofrece un plus de seguridad que nunca viene mal.
aqui si que poneis todos vuestros datos sin ninguna pega ya que es totalmente seguro y donde ponga poner numero de tarjeta ,poneis el de la cybertarjeta y el numero de control de seguridad son los 4 digitos que tiene la cybertarjeta al lado del numero largo.
Como luego vereis si comprais por internet muchos vendedores sobre todo en ebay prefieren pago por paypal.
Para lo cual solo teneis que elegir esta opcion y como ya estara registrada vuestra tarjeta pagareis sin ningun problema.
Luego si quereis en paypal podeis poner mas de una tarjeta y elegir cada vez por si teneis mas de una tarjeta por ejemplo la cybertarjeta y la vuestra de siempre.
Bueno si teneis alguna duda me preguntais,aqui os dejo el enlace a paypal.
http://www.paypal.es/es
un saludo a todos

2 comentarios:

  1. yy tio!!! eres el puto amo nen!!!! pedazo de blog te has currao, sigue asi que lo visitara mucha peña. tu coleguita el nando movi!!! jaja..
    ahora enserio, oscar esta muy bien todo elblog, voy seguir mirando lo de los miniz. au

    ResponderEliminar
  2. no veas como me alegro nando ,comentarios como el tuyo son los que animan a seguir con el blog.
    ya sabia yo que te iba a gustar lo de los mini-z.
    no si al final nos haremos uno entre todos ja ja.y ya sabes tio ahora tienes la excusa de que lo compras para el chiquillo.
    yo de momento digo que es para mis sobrinos.
    un saludo y gracias.
    una cosa si quieres si pinchas en seguir este blog te llegaran todas las noticias y respuestas a tus comentarios al correo.
    gracias por seguir el blog

    ResponderEliminar