domingo, 15 de febrero de 2009

Llegan los mini-z!!! arranca que llevo el manos libreeees!!!

Hola amigos y amigas el otro dia descubri gracias a mi amigo ricardo salguero una nueva tienda en mislata dedicada digamoslo a articulos de coleccionismo ,juegos de rol ,figuras ,merchandising,manga ,scalextric y asi muchas cosas mas.
Solo decir que me encanto tanto los articulos como el buen trato por parte de sus dueños.
Yo como siempre recomiendo visitar la tienda pero si quereis mas informacion antes de ir y horarios de apertura y ubicacion pinchar aqui.
Despues de charlar un rato comprar algo y ver diversos articulos descubrimos los mini-z.
Yo la verdad es que quizas no sea el mas indicado para informaros de ellos por que no estoy todavia muy puesto.
Digamos que estoy en periodo de aprendizaje y recopilando informacion.
Los mini-z son unos coches de radio control en diferentes escalas(no son muy grandes)
replicas de coches reales,tando turismos como formulas uno ,mosnter etc.
La gama es muy variada,pudiendo comprar al principio un coche con su correspondiente emisora ya hara vuestras delicias.
Pero lo que esconde detras es lo que os gustara de verdad ,un gran mundo de posibilidades ,ya sea cambiando la carroceria,por ejemplo hay carrocerias de coches de peliculas como regreso al futuro o el coche fantastico.
O bien haciendo mejoras a vuestro coche ,ya sea cambiando llantas ,motores ,neumaticos y asi un sinfin de posibilidades.
Y vosotros direis:
para que tanto cambio?
Ahi esta el tema.
Aunque podeis correr con vuestro coche en casa ,pero segun las caracteristicas del coche igual os derrapa un poco,lo ideal es correr en pistas dedicadas a ellos ,ya que existen muchos clubs en todo el mundo donde la gente compite con estos coches a velocidades increibles.
Hay diferentes marcas pero la mejor y la que marca la diferncia es kyosho mini-z,aunque ya veo que vienen pegando fuerte los dnano, que son un poquito mas pequeños que los mini-z.
he encontrado un foro donde explican todo esto de los mini-z para novatos y no ir tan perdidos a la hora de comprar uno,aunque en la tienda que os menciono arriba os informaran muy bien para ir al foro pinchar aqui.
aqui os dejo un video para que veais a los mini-z en accion asi como los diferentes modelos.

aqui os pongo otro video con la explicacion de que es un mini-z por los miembros del club de madriz y asi os podeis dar cuenta de lo grande y de como puede ser este hobby, todas las posibilidades que tiene, y ver como es una carrera en pista.
un saludo espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Oscar eres la ostia deverias poner fotos de tus curiosidades, me gusta leer tu blog un saludo

    ResponderEliminar
  2. para eso esta este blog para intentar desconectar un poco y ver cosas entretenidas.
    poco a poco vamos intentando mejorar y ir poniendo cosas nuevas y aunque a veces me gustaria poner mas cosas .
    no es que tenga tanto tiempo libre y a veces no quiero escribir de algo solo por escribir,me gusta que ya que explicas algo intentar dar informacion.
    de todas formas creo que viendo otros blogs que sigo estoy metiendo bastantes cosas ya que otros blogs no actualizan mucho sus post.
    bueno espero que os guste que ya se que va habiendo gente que sigue el blog de continuo,pero me gustaria que os registrarais,asi ademas de recibir los ultimos post al correo,seremos mas seguidores y este blog resultara mas atractivo al que no lo conozca.
    un saludo

    ResponderEliminar