miércoles, 18 de febrero de 2009

Por que la vida puede ser maravillosaaaa

Hola amigos y amigas que seguis el blog,esta tarde estaba pensando ¿que empuja a una persona a hacer un blog?.
algunos como mi amigo rafa dicen con sorna y cierto rin tin tin que es la moda y que si no tienes un blog no eres nadie...
yo creo y no le culpo que como es informatico esta un poco hasta los hue*****s de tanto ordenador y lo ultimo que piensa al llegar a casa es ponerse enfrente de uno a escribir chorradas como hago yo.
Pero la verdad es que cuando empece este blog lo hice sin animo ninguno de respuesta en fin solo para contentar a unos cuantos colegas y hacer olvidar por un rato las cosas malas que te hayan pasado a lo largo del dia o te acaben de pasar y desconectar un poco de lo demas asi como ayudar en lo que pueda con la informacion que doy en el blog.
pasada ya un poco mas de una semana te vas dando cuenta de los animos que te da la gente y algunos te felicitan incluso,y eso la verdad no lo paga el dinero.
por que aunque no se vean muchos comentarios de los post o no tenga muchas personas en seguidores me consta que sois muchos los que seguis este blog dia a dia.
y aunque me gustaria que hicierais mas comentarios escritos y os añadierais a seguidores del blog me conformo con que me lo digais en persona como haceis muchos.
Luego por otra parte te llegan sorpresas como el regalo que nos han hecho nuestros amigos de l-band.
Si si esas pulseras tan molonas de las que os hable,pero eso es otra historia que dentro de poco os contare con mas detalle.
Por todos esos animos y esas sorpresas os doy gracias a todos los que seguis este blog.
Julio el primero en acudir como tantas otras veces,jose ayudando como siempre (y no os olvideis de visitar sus blogs son lo mas).
nuestra incorporacion mas internacional la misteriosa vanesa desde mexico.
mi gran amigo y compañero de fatigas de curro(en realidad no nos fatigamos tanto)victor.
mis hermanas yolanda y mar con la imprescindible colaboracion de mi madre mari carmen y sus consejos de la botica.
a un nuevo amigo rafa (spoker) y sus grandes consejos videojueguiles.
a el ultimo hokage(jose vicente)y sus animos desde el primer momento.
a ricardo que de verdad sabe dar animos y ganas para seguir, siempre fiel al blog.
y nuestra ultima incorporacion mi colega nando uno de los causantes de que hoy escriba esto.
todo esto no seria posible sin los animos y ganas de mi chica la luz de mi vida mi cristina.
por todos vosotros y por los que me dejo que se que estais ahi de alguna manera ,
hoy al acostarme me acordare de andres montes ese que retransmitia el mundial en la sexta con julio salinas y pensare en cuando decia....
POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!!!!!!!
aqui os dejo un video muy optimista aunque sea de una cadena de television en el que si os fijais dice mucho de la filosofia de este blog,aunque las cosas parezcan estar mal todo puede cambiar a mejor si lo miramos con otros ojos.

y aqui otro video por que en este blog tambien ayudamos a las mentes inquietas.

3 comentarios:

  1. Pues llevas razon, la vida es maravillosa, apesar de que te recorten la jornada laboral y estar con un pie en la calle (es mi caso), pero aun tengo otro dentro y eso es lo que cuenta, desde luego admiro tu forma de llevar el blog porque siempre lo estas actualizando y enseñandonos cosas nuevas, yo ultimamente no tengo mucho tiempo, pero prometo actualizarlo. Sigue asi, porque, para cuando te quieras dar cuenta, tendras un monton de seguidores de tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hey oscar gracias por nombrarme en tu blog eres unamaquina, peroooo tu tines mucho tiempo libre???
    Muy guapo el repor la vida es maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. gracias a los 2 va dedicado a todos los que hacen que siga este blog y como me iba a olvidar de ti ricardo,si tu eres uno de los que mas animas escribiendo.
    bueno en realidad no es que tenga mucho tiempo libre pero si te fijas a la hora que son publicados los post veras que son a las tantas de la noche.
    dejemoslo en que duermo poco ja ja.
    un saludo

    ResponderEliminar