jueves, 19 de febrero de 2009

No soy un friky soy un mago de nivel 23



Pues si amigos ,un dia mi amigo ricardo me dijo:
oscar tu eres un poco friky no?
y yo le dije:
no soy un friky soy un mago de nivel 23
al momento el su hermano rafa y yo nos empezamos a escojonar en el coche.
y es lo que digo yo ,en esta vida todos somos frikys ,cada uno a su manera y cada loco con su tema.
pero aunque intentes seguir con tu alta reputacion de frikismo siempre hay alguien que lo es mas que tu y aqui hay dos claros ejemplos.
este dedicado a rafa y ricardo y todos los amantes de los videojuegos. MORTAL KOOOOMBAT

y este otro para todos aquellos que tienen un cantante que es su preferido y sueñan con ser como ellos ,que no se os vaya la pinza,por cierto habeis escuchado la ultima cancion de beyonce? :single ladies, aqui teneis el video

frikys to the power!!!!! siempre hay alguno mas friky que tu, no lo olvides

5 comentarios:

  1. Lo mejor para morirse de risa.
    Ramonet y yo nos estamos descojonando XDDDDDDD
    Como cojones encuntras cosas tan raras??
    El tiempo como dije
    Las fotos de bola de dragon lo mejor son autenticas

    ResponderEliminar
  2. Joder, es acojonante jajaja. Me encanta tu blog porque me lo paso pipa

    ResponderEliminar
  3. La fotos de Dragon Ball estoy por enseñárselas a unos colegas que están boicoteando la película que quiere estrenar la Fox hacia la primavera.

    ¿Motivo?

    Pues porque son más fieles al manga que esa mierda de película que están rodando.

    Más información, aquí.

    ResponderEliminar
  4. pues si jose te doy toda la razon,la peli es una patada en los cojones en toda regla para cualquier fan de dragon ball.
    una muestra mas de que el dinero y los americanos no son una buena mezcla para una peli.
    la peli va a ser mala de cojones y ya no te digo el juego que tienen pensado sacar pa la psp.

    ResponderEliminar
  5. vaya jose acabo de ver el blog que me has dicho y esta wapo pues a mi me mola bastante el tema de dragon ball.
    gracias

    ResponderEliminar