martes, 28 de julio de 2009

que pasada el ipod touch!!!!!

hola amigos gracias a unos trueques en internet el otro dia me hize con un ipod touch,la verdad es que me picaba la curiosidad sobretodo por lo que habia visto del iphone 3g .
la verdad es que el ipod touch es mucho mas fino y ligero y la verdad es que cuando lo ves en una tienda dices:
estas que me gasto esa pasta en el ipod pero OJO que no os dejen nunca uno por que no os podreis desenganchar de el.
entre las funciones que os podeis encontrar es un navegador de internet con un receptor wi-fi muy potente un acceso directo a vuestro mail el cual se os quedara archivado aunque no esteis conectados.
cosa que me gusta mucho ya que los dejo ahi y luego cuando tengo un rato libre los veo tranquilo.
luego tienes un monton de aplicaciones gratuitas que te puedes descargar y aunque algunas son un poco chorra a todo el mundo le gusta tener un ajedrez o unas damas o incluso un metal gear para echarse un vicio.
luego siempre y cuando tengais un wifi cerca tendreis un gps un traductor de idiomas informacion del tiempo o incluso la primitiva.
pero vamos al punto fuerte del ipod touch, creerme lo que os digo no sabeis lo que es la calidad de sonido hasta que no la escuchais en este aparato ,todo el mundo se queda flipado cuando escucha la musica en el y es que si lo pones a tope te pueden llegar a doler los oidos y no escucharas distorsion ninguna y entonces es cuando dices ... ya se por que vale tanto el joio.
bueno aqui os dejo un video de el ,yo la verdad es que estoy encantado y como ocupa tan poco siempre lo llevo encima y una de las cosas que mas me gusta utilizar es el blog de notas para luego acordarme de cosas.un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario