miércoles, 25 de febrero de 2009

Mini-z





Hola amigos y amigas desde hace un tiempo estoy intentando seguir un poco el mundo de los mini-z.
Como os comente hace un tiempo es un mundo lleno de posibilidades y para ser un hobby no es de los mas caros que te puedes encontrar.
yo de momento me tengo que contentar con mirar ya que la economia no esta para gastos pero tiempo al tiempo todo se andara,ademas a mi muchas veces me gusta mas el "olisquear"y informarme que luego comprar.
bueno de todo lo que he visto asi para novatos creo que por control yo me compraria un mini-z awd que son traccion a las 4 ruedas y mas asequibles a la hora de controlar y mas si vas a probarlo por casa.
hay muchas opciones a la hora de carroceria pero no todas estan disponibles a la hora de comprar.
unos de los que he visto y me gustan para empezar aunque no son los mas espectaculares son estos el alfa romeo brera y el new nissan gt 35 aqui teneis unas fotos.
y aqui os dejo un video del nissan en accion.

y aqui unas carreritas en un circuito impresionante espero que os gusten.

y ya sabeis para encontrar los mini-z en directo y muchas mas cosas visitar nuestra tienda amiga hobbytoon

1 comentario:

  1. Este viernes pasado estube dando unas vueltas en el scalextric de Hobbytoon, y me dijeron que habias ido por ahi recopilando informacion de los MINI Z, estas fumao Oscar, eso vale una pasta y tio!!! y me vas a viciar.
    Me han dicho los de Hobby.. que montan las pistas seguro...
    Ha por cierto una nueva adquisicion, tengo un Clio de competicion el que vios el sabado que fuimas con roberto.
    Esta en mi Blog

    ResponderEliminar