jueves, 26 de febrero de 2009

Juegazo al canto lost planet 2 xbox 360

hola amigos hace casi 3 años ya y despues de mucho tiempo jugando a playstation 2 decidi comprarme una xbox 360.
aunque ahora es una consola que esta mas que consolidada en el mundo de los videojuegos en esa epoca era un poco arriesgado comprarse una mas que nada por que te podias gastar mucho dinero en un aparato que realmente no sabias cuanta vida util iba a tener dentro de este dificil mundo lleno de pirateria(pero bueno eso es otra historia).
al poco tiempo me fui dando cuenta de la calidad que tenian muchos juegos de su catalogo y aunque en principio la compre para jugar al pro evolution online(hace 2 años me pase al fabuloso fifa).
pronto fui descubriendo juegos que aunque sus personajes o historias no eran conocidos luego con el tiempo han ido formando sagas con gran exito de critica y publico,vease el ahora tan famoso gears of war.
un dia casi sin hacer ruido llego un juego distribuido por capcom cosa rara pues era de los primeros que fueron apostando poco a poco en xbox 360,el juego en si se llamaba lost planet y aconsejado por unos amigos decidi comprarlo.
solo puedo decir que el juego me dejo con la boca abierta,no solo por los graficos que eran lo mejor que habia visto sin duda (el efecto del fuego parecia real,eso si tener una tele de 42 pulgadas en tu cuarto ayuda ja ,ja).
si no ademas por la historia que tenia y la gran variedad de posibilidades que ofrecia tanto el modo historia como el fantastico online.
en resumen es un juego que cualquier aficionado deberia tener en sus estanterias,luego cuando paso bastante tiempo salio para ps3 y inexplicablemente era mucho peor que el de xbox recibiendo grandes criticas ya que como habia pasado mucho tiempo en vez de mejorarlo lo empeoraron.
el juego habia perdido muchos efectos de luz y la velocidad del juego era mucho mas lenta en ps3,por lo que si disponeis de las 2 consolas yo me decantaria por la version de xbox 360.
hace muy pocos dias el rumor que corria por la red se hizo realidad y anunciado por su propio productor el mismo de juegos tan importantes como resident evil el genial jun takeuchi,llegaba el primer trailer oficial de LOST PLANET 2 el cual me complazco en presentaros y os dejo a continuacion,que lo disfruteis.
P.D pincharlo en pantalla completa merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario