miércoles, 1 de abril de 2009

viva el pressing catch!!!

Me acuerdo cuando era nano y veia el pressing catch de tele cinco,buaaa que tiempos aquellos con el ultimo guerrero ,hulk hogan ,andre el gigante y todos esos chalados,
recuerdo perfectamente que estaba en el patio de mi amigo sergio esperandolo con mi amigo juan y como nos aburriamos y estaba de moda eso del pressing catch le dije.
mira eso que hacen esta tirado,cogeme de una pierna y levantamela(imaginaroslo)y ahora yo con la otra pierna(mi unico apoyo)doy una patada en el aire para que me sueltes y veras que chulo.
resultado:
me coge de la pierna ,me la levanta,con la unica pierna que tenia de apoyo en ese momento cojo impulso y imagino la escena que tantas veces habia visto en la tele y zassss le arreo una patada en la boca que no veas(sin querer ehh)claro la pierna con la que le di era mi unico apoyo por consiguiente me pegue un espaldazo con toa la chepa en el suelo que pa mi que parti un ladrillo.
y ahi bajo mi amigo sergio y estabamos esperandole mi colega con su patada en los dientes y yo con mi espalda jodia.
ahora a pasado el tiempo y a mis sobrinos pequeños les encanta el pressing cath por que ahora esta pegando de nuevo.
y para demostrarles a ellos y a todos que el pressing catch es mentira y es para profesionales aqui va este video.
ahhh y como digo siempre no vale mearse en los pantacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario