lunes, 25 de mayo de 2009

Peazo de movil se nos viene encima

hola amigos tecnosexuales hace unos dias descubri este movil que esta a punto de llegar para hacerle la mas directa competencia al iphone 3g.
el movil en si es el LG ARENA un movil claramente copiado del iphone pero sumandole todo lo que a este le falta.
entre sus principales caracteristicas esta la camara de 5mpx con flash y optica schneider(si ya se que hay algunos lg o incluso samsung que tienen 8mpx) pero les falta otras cosas que tiene este.
como por ejemplo el gps,la misma tecnologia tactil del iphone,posibilidad de conectar al televisor sin perder calidad, sensor de movimiento,reproduccion de divx con sonido dolby,grabacion en camara lenta y rapida,una gran velocidad de transmision de datos por internet y transmisor de fm.
me explico , el transmisor ademas de poder escuchar la radio nos permite poner una emisora en el movil y luego sintonizarla con la radio del coche ,asi todo lo que suene por el movil se escuchara por los altavoces ahorrandonos asi el manos libres por ejemplo, o poder escuchar la musica.
ademas tiene 8gb de memoria interna y posibilidad de meter tarjetas micro sd.
pero como todo lo mejor es verlo aqui os dejo unos videos.
solo deciros que el precio estara sobre unos 400 euros pero que ya he visto una oferta de orange por la que te lo puedes llevar por 105 euros con un consumo minimo de 24 euros al mes.
os tendre informados.

y aqui otro en movimiento

y aqui hay un completo analisis aunque esta en italiano lo entendereis ,y ya sabeis si el vigori va bene avanti con el ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario