miércoles, 21 de septiembre de 2011

comienza la temporada

Ya queda poco para tener en nuestras tiendas los nuevos fifa y pro evolution,la semana que viene podremos disfrutar de ellos y este año parece q la cosa va a estar reñida. Habiendo probado las demos de los dos juegos puedo decir que creo que nadie saldra defraudado este año, Por una parte tenemos el fifa 12 que ya siendo un gran juego,han sabido añadirle esos pequeños detalles que Lo hacen aun mas grande a mi personalmente una de las cosas que mas me gustan es la de como yo digo "hacer el pepe" ahora mientras presionas si le das a x cuando estas delante meteras el pie,pero si vas por detras la cosa cambia,patadita manita jaja una gozada. Un año mas fifa apuesta por su juego para los amantes del futbol y no dejar las cosas al azar ademas de todas las llicencias y su ya aclamado fifa ultimate team. Por otra parte tenemos el nuevo pro evolution con unos graficos alucinantes y muy buenos efectos de luz,el sistema de juego es de los mejores pro ,no el ultimo al que nos tenia acostumbrados,asi que encantara a los fans de la saga,esperemos que el online este a la altura,de momento konami ha contraatacado poniendo el juego a 45.99€ frente a los 61,99€ del fifa. Bueno aqui mis impresiones de estos dos juegos,yo como llevo haciendo desde el 2008 me comprare el fifa(me cuesta desengancharme de tanto y tan bueno)pero he de decir que creo que pro evolution puede este año dar mucho juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario