domingo, 18 de diciembre de 2011

Psp vita lanzada en japon

Pues si amigos ayer fue el lanzamiento oficial en japon de la nueva portatil de sony psp vita,los ecos del lanzamiento han llegado ya y aqui os dejo un reportaje de una de las paginas que son referencia para mi como es  meristation,para ver el reportaje pinchar aqui
La portatil a mi parecer tiene muy  buena pinta pero creo que me esperare a que salga para verla y comprobar de lo que es capaz,ademas uno es perro viejo en estas cosas y te acabas dando cuenta de que haces un esfuerzo para comprarla el dia del lanzamiento y a los dos meses tienes una oferta mejor o con un juego etc, solo hay que ver el ejemplo de nintendo 3ds ,a los 5 o 6 meses bajada de casi 100 euros y todos los que la compraron con una  sensacion de engaño de tres pares de narices,y es que la cosa esta muy mal y hay mucha competencia y los comerciantes tiran por donde quieren sin pensar .

Bueno aqui os dejo un video de uncharted para psp vita



y aqui una de mis debilidades, ultimate marvel vs capcom 3


y aqui un video del everybodys golf,un juego que disfrute mucho en psp y luego en ps3 y en este video demuestra algunas de las funciones de la camara y el sensor de movimiento de la nueva vita

y para finalizar este video de la presentacion de la consola en europa




No hay comentarios:

Publicar un comentario