viernes, 8 de mayo de 2009

VUELVE DRAGON BALL!!!!!! KAME HA ME....

Pues si colegas para todos aquellos que esta serie les marco la infancia y como sabeis es la serie anime mas vista de la historia,a nuestros amigos los japos no se les ha ocurrido otra q volverla a editar.
la serie empieza en drabon ball z haciendo un breve recordatorio de dragon ball y con un comienzo diferente al que vimos,la novedad es que van a hacer dragon ball z entera pero toda completamente redibujada y con nuevas escenas pero sin el relleno.
y algunos direis,que es el relleno?
pues yo os lo explico,cuando se hace un manga (comic) se van haciendo despues los dibujos si tiene exito,entonces lo que paso en japon es que para alargar mas la serie y darle tiempo a hacer el manga en su correspondiende serie de dibujos van añadiendo historias que no salen en el manga(comic)original.
haciendo asi mas larga la serie de dibujos ,lo que pretenden hacer es hacer todo dragon ball z en tan solo 100 capitulos frente a los casi 300 que tenia el dragon ball z original.
y el resultado es ESTUPENDO ,volviendo a ver esos dibujos con una calidad increible y en alta definicion.
de momento los podeis ver en youtube subtitulados en español y en hd y aqui os dejo el comienzo del primer capitulo,por cierto ahora se llama dragon ball kai,asi que si quereis buscar videos en youtube escribirlo asi.

que os a molado? a mi me encanta,y para los que tengan una nintendo ds aqui esta el juego de la serie en un estilo a los final fantasy con combates por turnos.

2 comentarios:

  1. Todo un clásico, sin duda.

    Lo de alargar las series para dar tiempo al manga a terminar los capítulos es algo que intuía, pero me lo has confirmado.

    ¿Cómo sabes ese dato, oskhar?

    ResponderEliminar
  2. hola jose me alegra verte por aqui,en respuesta a tu pregunta de por que se ese dato es porque lo he vivido en mis pieles en multiples ocasiones ya que una de mis grandes pasiones es el manga y el anime y por ejemplo sigo series simultaneamente el manga (comic) y el anime(dibujos).
    por ejemplo una de las series que mas relleno he visto es naruto,cosa que incluso los grandes fans de esta serie se quejaron en su dia.
    por que llegaron a meter tanto relleno que parecia que nunca iban a volver a seguir el tema principal.
    o por ejemplo bleach que tambien tiene su buena parte de relleno en buena parte para dar tiempo a los dibujantes y para explotar durante mas tiempo una serie de exito.
    en cambio una serie como es death note no tiene relleno ninguno ya que es totalmente fiel al manga por eso se acabo en tan solo 37 capitulos,
    de esta serie hable aqui y te la recomiendo totalmente si te quieres iniciar en el anime y manga,de hecho julio la esta leyendo y esta todo picado.
    ya para acabar te comento como anecdota que por ejemplo la serie dragon ball se acaba al final de dragon ball z.
    ya que su autor el gran akira toriyama quiso acabar ahi pero los productores quisieron seguir y hicieron dragon ball gt siendo un completo fracaso en sus inicios,tuvo que volver akira toriyama a acabar la serie para darle un cambio de rumbo y darle un final digno.
    por lo tanto no veras nunca un manga de dragon ball gt ya que no existe.
    un saludo colega

    ResponderEliminar